Swift

Pirmeras noticias de "Street Fighter: Assassin's Fist"


"Street Fighter: Assassin's Fist" es una futura webserie de acción en vivo desarrollada por Capcom y el mismo equipo creativo detrás de los cortos , "Street Fighter:. Legacy" La serie explorará los primeros días de Ryu y Ken y el entrenamiento con el maestro Gouken, quien debe decidir qué parte del 'Asatsuken (Puño Asesino) " pasara a sus jóvenes alumnos después de experimentar de primera man, los efectos negativos del mismo en su hermano menor, Akuma.

Joey Ansah (The Bourne Ultimatum) dirigirá a partir de un guión que co-escribió con el actor que interpreta a Ken, Christian Howard Togo Igawa (Memorias de una Geisha, El Último Samurai) hará el papel de maestro Goutetsu. Mike Moh (Kamen Rider: Dragon Knight) interpreta a Ryu. Hal Yamanouchi quien interpretó al anciano Yashida en "The Wolverine", hará el papel de Senzo, mientras que el actor Mark Killeen, quien tuvo una breve pero memorable rol como Mero en "Game of Thrones", tendrá un papel no especificado. 

El rodaje empezara a finales de agosto para salir en 2014. Cortesía de CVG tenemos nuestras primeras imágenes de Goutetsu y Senzo
 


¿Y Tu Ya Leíste Un Comic Hoy ? 
 No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur 
Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.