Swift

Geoff Johns, Habla sobre Forever Evil y los Villanos




  En el  número anterior de “”Forever Evil”, vimos como el sindicato de Crimen se había apoderado del mundo y Lex Luthor, no estaba muy contento con ello, que nos puedes adelantar de lo que vendrá?Geoff Johns: En el número dos vamos a profundizar un poco más en el Sindicato del Crimen  como  grupo y de forma individual, por lo que vamos a llegar a saber  más de  Ultra Man, Johnny Quick, Power Ring, y los otros. Cada uno de ellos tiene una opinión muy diferente sobre que deberían estar haciendo en este mundo. Vamos a revelar un poco más acerca de por qué están aquí y por qué dejaron su tierra







Parece Lex Luthor será el tipo bueno veremos a otros villanos siguiendo sus pasos?
GJ: Lex es sin duda, el protagonista de esta serie. Es un viaje para él que tendrá algunas  repercusiones bastante grandes . No entiende  por qué ellos quieren gobernar  un  mundo como este. No le gusta lo que el Sindicato del Crimen está haciendo. Esto no es bueno para los negocios, no es aceptable para su  vida. Se ha tomado en serio de que si no está Superman, tendrá que dar un paso adelante. ¿Ves como en  Breaking Bad o Juego de tronos?


Sí, por supuesto.



GJ: Tienen los mejores villanos. Son tan viles y hay muy poco salvable para  algunos de estos chicos. Al presentarse el Sindicato del Crimen es una oportunidad para crear villanos que, proceden de un lugar donde sus cerebros están simplemente conectados de manera diferente, la cultura es diferente, y no hay ningún nivel de compasión. La fuerza se valora más que cualquier otra cosa. Estos chicos todos piensan muy, muy diferente a los nuestros, así que es una oportunidad para ir  realmente a la esencia de villano y hacerlos verdaderamente reprobables y  malévolos



¿Quién es tu villano favorito para escribir para? Si pudiera elegir uno
GJ: Es difícil de decir. Me encanta el Capitán Frío. Yo le tengo en la puerta de mi  oficina. Está conectado a tierra, él no quiere gobernar el mundo, no está necesariamente impulsado por el ego,  como una gran cantidad de villanos. Sinestro, obviamente, lo  he escrito desde hace mucho tiempo y lo  encuentro muy convincente, porque él está a  sólo un paso de ser un buen tipo... Y me encanta  Catwoman porque tiene tanta confianza. Ella vive en este mundo y  encuentra tan
ridículos a  todos estos grandes chicos  con trajes y capas. Ella se divierte mucho con  eso. Realmente no podría elegir un favorito!

Me encanta leer a todos estos chicos. Los villanos son mis partes Favoritas del Universo DC.
GJ: El Universo DC tiene los mejores villanos de ficción, ¿verdad? Yo no creo que haya ningún grupo de villanos colectivos  o  de  cualquier otro lugar que se acerquen  a los de DC , como el  Joker, Cat Woman, Lex Luthor,. Muchos de los iconos del cómic son iconos de ficción. Como lo fuera  Moriarty, y se cuenta sobre el más historias que cualquier otro villano de la historia.

¿Alguno de estos chicos nunca toman un día libre de causar  estragos y se sientan a ver Mad Men o algo así?
GJ: Oh sí, definitivamente. Capitán Frío es definitivamente un fan del hockey. Él va a los juegos en sus días libres. Creo que los Rogues  tienen realmente relojes de alarma, todos se despiertan a las seis y van  a un trabajo regular y toman  café. Creo que todos estos chicos tienen que tener una vida fuera de esto. En particular, Lex Luthor, así que exploraremos un poco a Lex y su traje  será  algo  tan  particular, que  forzara a Lex  como nunca antes lo habíamos visto  Ese es el punto de esta serie, forzar a abrirse a   algunos de estos villanos y disfrutar más de lo que normalmente hacemos. Vamos a ser bastante oscuros estos próximos meses.

¿Puede decirse entonces  que Lex la va a romper?
GJ: Yo no quiero  que eso  pase todavía, porque esto va a ser un buen año. Pero esta será una relación que va a establecerse  y  que seguirá creciendo a través de  Forever Evil y mucho mas allá Hay un montón de planes para estos villanos, en lo sucesivo, y  hay cosas de  Forever Evil que inician  el próximo año

GJ: David Finch [el artista] también añade  personalidad y profundidad a estos villanos. Hablamos durante mucho tiempo acerca de que como seria  el  Sindicato del Crimen , de forma individual y  como grupo. Su  personalidad es capaz de dar a luz, los detalles más  escurridizos y la acción, es genial. El arte de  David es perfecto para los villanos.


 Fuente

¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? 
No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
 Muldercomics Te Invita a la Siguiente Edición de la Caracas Cómic Con del 21 al 24 Noviembre de 2013

  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  •  

  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.