Swift

¿Extrañas a Hellblazer? Aquí viene Thomas Alsop


Boom Studios  sigue con su deconstrucción de los arquetipos  del comic que todos conocemos ya lo hicieron con Irredimible donde exponían que pasaría si Superman se volviera loco, también hace poco salió el comic Loki: Ragnarok & Roll con portada del Venezolano Alexis Ziritt, que básicamente nos lleva a la  vida un Loki expulsado de Asgard que se vuelve una rock star en la tierra, también han anunciado a una suerte de Batman en su venidera serie “Translucid”








 Ahora el turno es para su versión de John Constantine en “¿qué pasaría si John Constantine es John Constantine - y no  ese tipo que han disfrazado como tal en su comic New DC? "”

Y para ello lanzaran el comic de “Thomas Alsop” quien es el último de los magos que defienden a la actual Manhattan de amenazas sobrenaturales, pero al ser un producto de la era moderna, está más preocupado por su propia fama que por cumplir con sus deberes.


La serie, estará a cargo de los  relativamente nuevos Chris Miskiewicz (un Escritor y actor que tiene entre sus créditos trabajos como Everywhere publicado por ACTIVATE comix  y  Signals publicado por Trip City) y Palle Schmidt,( artista danés creador de la novela grafica de Crimen Noir, The Devils Concubine publicada por IDW,)  y será  básicamente El  rock punk, Meet Dr. Strange.

 Ya le echaremos un ojo para ver qué onda….


¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? 
 No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.