Swift

“La Mole Comic Con Internacional Marzo 2014” por Enrique Melgarejo


El amigo mexicano Enrique Melgarejo, Tuvo la gentileza de enviarme Reporte de la ONU de Como Estuvo la ultima edición de La Mole y bueno He Aqui su Reporte agradeciendo de antemano se haiá Tomado de El Tiempo párr La Misma



Mark Waid

La Mole 2014 Por Enrique Melgarejo

Los días 14, 15 y 16 de marzo del Presente Año se llevo a cabo en La Mole Comic Con Internacional, en el World Trade Center México. Conto con la Presencia de Grandes artistas Como: Brian Bolland (La broma Matar, Camelot 300), Mark Waid (Kingdom Come, Daredevil), Paolo Rivera (Daredevil, Mythos) y su padre Joe Rivera (entintado de Daredevil), Joe Staton ( Green Lantern, Dick Tracy), Eddy Barrows (GI Joe, Nightwing), Brian Azzarello (100 Balas, Joker), Eduardo Risso (100 Balas), Greg Land (Phoenix: Endsong, X-Men: Legacy), David Mack (Kabuki , Daredevil: Fin de los Días), Victor Olazaba (de Spawn, Superior Spider-Man), Alex Sinclair (Batman: Silencio, gatos monteses), Edgard Clement (Operación Bolívar), "Rulo" Valdez (Xtreme X-Men), Y muchisimos mas . 

Para this evento se Realizo Una rueda de prensa previa al evento Donde se presento un Los Artistas Extranjeros Que podran ver en el enlace siguiente:


<Iframe width = "420" height = "315" src = "// www.youtube.com/embed/JSJVNNekGL4" frameborder = "0" allowfullscreen> </ iframe>

Cortesía de Lyoko M. Eisenstein y La Covacha .


Una de las novedades En Esta edición, FUE la visita de Ellie Pyle, editora de Marvel Comics en Los Títulos Superior Spider-Man, Daredevil, Thanos Rising, Universo Marvel vs The Avengers. Ella Realizo UNA REVISIÓN de Portafolios párr Futuros Artistas Que podrian Trabajar en La Casa de las Ideas. El viernes 14, se llevo a cabo la ONU filtro Realizado por los dibujantes Ramón Espinoza (Niebla, Avatom) y Paco Medina (Spectacular Spider-Man, Los Cuatro Fantásticos), Donde más de 50 dibujantes mostraron su Trabajo. Al final, se selecciono un 14 personajes párr Pasar Poder con Ellie Pyle Durante el sábado y domingo, les demostro Donde están sus Puntos fuertes y los animo a Seguir practicando párr lograr v Una buena Calidad en SUS Trabajos; un Varios Participantes se les dio la Información de contacto párrafo Seguir En Una Segunda Fase de la revisión, esperemos Que Alguno de Ellos Llamado mar en el transcurso de los meses párr Participar en ALGÚN PROYECTO DE Marvel Comics, ¡mucha suerte !.

Brian Azarello


Also nos visitaron los cosplays Internacionales Como las bellas Eva Beauregard, Ivy Doomkitty (Que: Desafortunadamente Tuvo Que Regresar El Domingo en la mañana de un Estados Unidos por Problemas de salud) y La Pareja Que se Volvió consentidos de Todos Harley's Joker y Joker's Harley con su gran Interpretación de la pareja psicótica disfuncional, Que inclusiva Brian Bolland Alabo su maquillaje y vestuario e inclusive el tono de voz Que imprimía párr Interpretar al Joker.



Una de las Características Principales de La Mole Comic Con Internacional Que le gusta del tanto una los asistentes, hijo los coleccionables, uno de Ellos es el Artbook imperdible con 24 paginas Que INCLUYE arte de los invitados, Que se podia Obtener estafa Una Donación en especie ( Productos de higiene, Comestibles no perecederos) en la mesa de la Fundación Pro Niños de la Calle, IAP Also in this edición se regalo a Los Que compraran el 1-DayPass, el cómic "Superior Spider-Man # 29" Exclusiva variante con portada para La Mole Comic Con Internacional, Por Realizada Jason Scott Ca. Pero párr Los Afortunados Que compraran el 3-DayPass se Llevaron no solo el "Superior Spider-Man # 29", si no Also Imprimir ONU conmemorativo Limitado Dibujado Por Eddy Barrows y por si hay poco Fuera, También la Edición Conmemorativa del 75 Aniversario de Batman con portada Exclusiva de Brian Bolland, Nuestros POR Publicada Amigos de la Revista Comikaze (Por Amor al 9 ° Arte).

Foto Coleccionables

Entrando de Lleno al evento, los Diferentes artistas Que conformaban el Artista Callejón were muy amables con los fans, LOS MAS SOLICITADOS were los invitados de honor de Brian Bolland y Marcos Weid Quienes trataron de complacer al alcalde, Número de Gente que podian, el carisma brindo Que Brian Azzarello FUE fenomenal, ya Que anduvo con Una máscara de lucha libre en su mesa, Pero en general, la de Todos siempre brindaron una Sonrisa. La Afluencia de gente Que Fue El pasado Fin de Semana FUE alcalde al de Otros años, las Diferentes homilias Que se Dieron Durante los Tres días con los artistas de Como ponentes o Editoriales Que presentaban SUS Nuevas publicaciones ORGANIZADAS Por Everardo Ferrer (Comikaze), se llenaron un s capacidad total de su. La gente se Entusiasmo al poder tomarse fotos con Una réplica de la TARDIS del doctor Who y Tomar fotos al Batimóvil de la serie de los años 60, los aficionados al cosplay concursos párr y conciertos con los cantantes de las versions latinoamericanas de la serie de anime de Como Ricardo Silva.



La Organizacion FUE muy buena Por instancia de parte de La Mole Comic Con Internacional, Que junto con el Apoyo de su Estado Mayor, mantener supieron El Orden en las Filas de aficionados Que querian Tener el autógrafo o Una foto De su artista favorito. Also Cabe mencionar una los traductores Como Alberto Calvo (Comicverso) y Pico de San Valentín (2 Humanos y 1 Androide), Por mencionar un ALGUNOS, Que se encargaron de Ayudar un MUCHAS Personas Que No Hablan ingles un Transmitir Poder el sentimiento Que les imprimían SUS Palabras o Imágenes, al Igual Que El Deseo de Poder emular un OEN ídolos del arte secuencial Que No Se Puede Acceder siempre a por ellos y poder saludarlos o tomarse Una foto. 

Brian Bolland


Un gran Fin de Semana Para Los asistentes Que cerro con el Anuncio Que vendran Ron Marz y Stjepan Sejic, Responsables del titulo Wichtblade Y La serie Artefactos Para La Próxima edición de La Mole Comic Con Internacional se realizara los dias 7, 8 y 9 de noviembre de 2014.

Texto Cortesía de 
Enrique Melgarejo
Twitter:  Melgarejo_E

Fotos Cortesia de Manuel Suarez




¿Y Tu Ya Leiste Un Cómic Hoy?
 No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y Artículos Hechos en América Del Sur


  • Sigue a través de Twitter el Mulderreport tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.