Swift

Nuevas adicciones a "Terminator Genesis"



Dayo Okeniyi, quien interpreta a Thresh  en Los Juegos del Hambre, ha firmado para interpretar al hijo de Miles Dyson, el Director de Proyectos Especiales de Sistemas Cyberdyne  que interpretara Joe Morton en Terminator 2: el juicio final.



Dyson fue el inventor del procesador de red neuronal, lo que eventualmente llevaría al desarrollo de Skynet. Debido a esto, él sin darse cuenta, se convirtió en el hombre  responsable por  el Día del Juicio. Su familia  se vio   brevemente en la película, antes de Dyson se uniera al  T-800, Sarah Connor y John Connor en una búsqueda para destruir a Skynet.


Okeniyi se  une a un elenco que trae  de regreso  a Arnold Schwarzenegger como Terminator y añade  a Emilia Clarke (Juego de Tronos) como Sarah Connor, Jai Courtney (Jack Reacher) como Kyle Reese, Jason Clarke (Public Enemies) como John Connor, y JK Simmons (Spider-Man) en un papel no especificado. Alan Taylor (Thor: The Dark World) será el director.


¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? 
 No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur


  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.