Swift

EN LA RUTA DEL ÉXITO; LOS VENGADORES - LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DE LA TIERRA



      BY VIC SAGE

Antes de adentrarse en una saga que incluye a dos cincuentenarios grupos de MARVEL COMICS, en una contienda sin cuartel, le toca el turno a las siempre interesantes adaptaciones en cómic de los grandes éxitos (y muchas veces denostados injustamente). En este caso, la historieta está basada en las aventuras televisivas de la serie animada que emite DISNEY XD.




Con estos sucesos, ambientados posteriormente a los primeros episodios, vemos a los VENGADORES todavía buscando súper villanos fugados, a los héroes interactuando, el sentido de la amistad, la perspectiva de CAPITAN AMÉRICA y THOR, todo en esta era dependiente de tecnologías.

También hay lugar para conocer una contrapartida SUIZA de los AVENGERS (GUARDIA INVERNAL) y la alianza de ZEMO, ENCANTADORA y otros villanos, con ÚLTIMO en un intento de conquistar el mundo. Y sin olvidar a cierto fotógrafo con poderes arácnidos muy popular, y casi icono pop, y cara de MARVEL por excelencia.






LOS SUPER AMIGOS

  • CAPITÁN AMÉRICA
  • THOR
  • IRON MAN
  • HANK PYM (GIANT MAN/ANT MAN)
  • THE WASP
  • HAWKEYE
  • BLACKPANTHER
  • HULK
Estos ocho integrantes componen a THE AVENGERS.


LOS AUTORES y LA EDICIÓN

CHRISTOPHER YOST en los guiones;  PATRICK SCHERBERGER Y SCOTT WEGENER en dibujos; en los colores JEAN FRACOIS BEAULIEU.

Las historietas que se comentan en este artículo, en USA, para la editorial MARVEL COMICS, salieron entre enero y febrero de 2011 en 4 números, mientras que en ARGENTINA, a través de OVNI PRESS y recopiladas en un libro pequeño, en abril de 2012.






ENTRE LO CLÁSICO Y LO INFANTIL

Tras cameos en diversas series de MARVEL o una serie con miembros de 2ª línea, la formación principal de VENGADORES tuvo por fin una serie emitida en DISNEY CHANNEL (que además el Canal del RATÓN MICKEY ya había fagocitado en 2009 al hogar de SPIDERMAN, X—MEN y demás), tuvo dos temporadas contabilizando 52 episodios. Esta serie se emitió entre el 20 de octubre de 2010 hasta el 5 de mayo de 2013, para dar lugar a otra saga con la formación de la cinta en acción real y con el agregado de FALCON.




Durante los relatos, se conocieron varios personajes del mundo de MARVEL, como también villanos. Además de esta formación personajes como VISIÓN o MS MARVEL integraron esta escuadra súper heroica.


Lo de clásico sería por los personajes que desfilan, mientras que lo infantil, al ser del canal antes nombrado, sus producciones son pensadas para la mentalidad infantil.

El guionista de estos números estuvo involucrado en la concepción de la serie animada.

VALORACIÓN PERSONAL

Siempre interesante acompañar la euforia de una buena serie con historietas que no son meras adaptaciones, si no historias que acompañan la trama animada. Por eso resultó gratificante y otra manera de disfrutar a THE AVENGERS, además de la versión con 
actores.


CAPITÁN AMÉRICA peleó en la II GUERRA MUNDIAL, IRON MAN es un científico, THOR un dios nórdico, BLACK PANTHER proviene de ÁFRICA; si quieren saber sobre estos temas u otros relacionados a los héroes, recuerden ir siempre por la biblioteca más cercana, sea popular, pública o escolar.





Será hasta cualquier momento en la cybergalaxia de MULDERCOMICS.

FUENTES CONSULTADAS

  • YOST; Christopher et al; LOS VENGADORES: LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DE LA TIERRA; OVNI PRESS; abril de 2012; 1ª edición; LOMAS DEL MIRADOR; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. Traducción de DÍAZ, Rodrigo Amadeo.
  • COMIQUEANDO EXTRA; FREAKSHOW PRESS; mayo—junio de 2011; FLORIDA; VICENTE LÓPEZ; REPÚBLICA ARGENTINA.
  • http://www.comicvine.com
  • http://tehparadox.com
  • http://www.mediadrunks.com
  • http://www.craveonline.com
  • http://www.modernmythmedia.com




















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur

  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2014

    You Might Also Like

    1 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.