Swift

Image Comics Anuncia Nuevos Comics de Ciencia Ficcion


Image Comics,continua publicando nuevos comics de ciencia ficcion, cuando debute en Septiembre un nuevo trabajo de la gente de  Hoax Hunters‘ Michael Moreci y Vic Malhotra.bajo el titulo de "Roche Limit"










La misma  sera una serie policíaca, cuando una serie de crímenes ocurridos en Roche Limit una colonia en un borde de energía anómala que atrae lo peor del universo, y la busqueda de Bekkah Hudson por su hermana develara grandes secretos que pretendieron mantener ocultos, una mezcla de Noir y Ciencia ficción 


Por otro lado tambien publicara, otra serie de ciencia ficción, ambientada en el oeste, (Cow Fiction?) que se llamara "Cooperhead" que se publicara en Septiembre y que tiene muy excitado a gente como Brian K Vaughan quien ha dicho sobre este lanzamiento.




"Copperhead es el mejor debut de image del año y mi nuevo cómic favorito.""

El equipo creativo  tiene a gente del talento  de  Jay Faerber, Scott Godlewski, Ron Riley y artista de  Flying Fray Thomas Mauer, la historia versa sobre Clara Bronson es una madre soltera y el nuevo sheriff en Copperhead, un pequeño pueblo minero en un planeta distante. Pero mientras que Clara puede parecer una dama ordinaria en todos los aspectos, tiene uno o dos secretos que esconder ... y los secretos no duran mucho tiempo en una ciudad  como Copperhead.


Nadie está muy seguro de dónde Clara viene o por qué aceptó el trabajo como sheriff en  primer lugar. Algunos sospechan que podría estar huyendo de alguien, tratando de comenzar una nueva vida. Siendo el sheriff de la mugrienta, Copperhead. Pero Clara Bronson no es el único misterio extraño en Copperhead: hay más en esta pequeña comunidad de lo que parece.

Ambientada en el siglo 24 y con arquetipos occidentales a través de una lente de ciencia ficción, COPPERHEAD es una nueva serie que los lectores no van a querer perder. 


El primer número de COPPERHEAD llega a las tiendas este mes de septiembre y estará disponible por $ 3.50.


¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur

  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic

  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2014

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.