Swift

MUTANTES VS VENGADORES: LA ANTESALA A LA GRAN CONTIENDA

UNCANNY XMEN: AVENGERS

BY VIC SAGE

Para ir despidiendo el 50° aniversario de X—MEN y THE AVENGERS, qué mejor que entrar en el evento que los confrontó, y sus escalas previas; prosigan con la lectura.


Cuando un accidente en las celdas de S.W.O.R.D. libera diferentes especies, la agente BRAND pide auxilio a los X—MEN y como consecuencia de tanto extraterrestre diseminado por el planeta TIERRA, deberán aunar fuerzas con los impolutos AVENGERS.

Pero el simple crossover no es lo importante, si no la llegada del último espécimen altamente poderoso. Su finalidad sólo es conocer clases, especialmente la MUTANTE, llamada HOPE SUMMERS. Ésta, al momento de entablar un diálogo con el visitante y evitar un mal entendido, cuando los X—MEN estén cara a cara con el extraterrestre, podrán hablar de la inminente llegada de la FUERZA FENIX.

El último escalón previo de AVENGERS VS X—MEN imprescindible para el evento que cruzará a ambos taquilleros grupos.

UN ATLAS POR AHÍ

Ya sin consultar un atlas convirtieron a una zona de playas como VILLA GÉSEL, en la provincia de BUENOS AIRES, en la película X—MEN “PRIMERA GENERACIÓN” (FIRST CLASS). En este caso, vuelven a salir en unas montañas de ARGENTINA peleando con FING FANG FUM (un conocido DRAGÓN de la historia de MARVEL COMICS). ¿Exactamente en qué lugar de mi país están? Puede ser tranquilamente en la cordillera de MENDOZA como cualquier terreno de montañas.

Cuando en el verano arreglaban el cruce con CHILE, me acordaba de ese número y, como una humorada, imaginaba que lo estaban arreglando por esta contienda.

LOS AUTORES Y LA EDICIÓN

La historieta de la que se habla en este artículo, originalmente en USA y para la editorial MARVEL COMICS, se publicó en los números 9 y 10 de UNCANNY X—MEN, en mayo y junio de 2012.

El equipo creativo a cargo fue: KIERON GILLEN en guiones, CARLOS PACHECO y PACO DÍAZ en las ilustraciones, JAY LEISTEN en la parte del entintado y el color corrió por cuenta de GURU EFX.

En ARGENTINA, a través de OVNI PRESS, en un número doble, en octubre de 2012 se publicó.

VALORACIÓN PERSONAL

Como siempre interesantísima propuesta, mostrada en esta colección y aprovechando el status súper heroico de CÍCLOPE y compañía.

A medida que pasa el tiempo cada vez me van repugnando más los AVENGERS al ser los “chicos 10”, hacer todo correctamente y dentro de lo legal, mirando a los MUTANTES en menos. La tensión entre ambos está a punto de desembocar, y en el próximo artículo, DIOS mediante, se verán las razones.

Si quieren saber más sobre geografía (así ubican bien los países), súper héroes o extraterrestres, recuerden ir siempre por la biblioteca más cercana, sea popular, pública o escolar.

Será hasta cualquier momento en la cybergalaxia de MULDERCOMICS.

FUENTES CONSULTADAS

  • GILLEN; Kieron; UNCANNY X—MEN; nº5; octubre de 2012; 1ª edición; LOMAS DEL MIRADOR; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. Traducción de TRIMARCHI; Darío.
  • www.comicvine.Com




¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur

  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2014

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Doppelfreak

    Doppelfreak
    Doppelfreak

    Twitter Roll

    Dedicatoria

    Este Site , esta dedicado, a la memoria de Adrian, mi hermano, para L.M en Mexico y a Spawn, mi Mascota y Sidekick, por mucho tiempo......................

    Pageviews

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.

    Flickr Images

    Labels