Swift

Legends of The Dark Knight: Wings, Remembranzas De Un Universo DC, Que Ya No Volverá

BATMAN ALAS

BY VIC SAGE

Un amplio abanico tuvieron en su momento las publicaciones de EL CATÁLOGO DEL COMIC, de la rama de SUDAMÉRICA. Pero, cambios internos y otras cosas, lamentablemente descontinuaron varios títulos; pero ese es otro cantar…

A kioscos y  comiquerías llegó la historia de BATMAN, cuyo subtítulo es ALAS, correspondiente a un anual número 5 de 1995 (diciembre) de LEGENDS OF THE DARK KNIGHT.

Dicha historia tiene lugar durante los primeros días de carrera de BATMAN (como era el enfoque en la colección mensual de este título).
Mientras busca perfeccionar el uniforme para su cruzada contra el crimen, se muestra al doctor KIRK LANGSTROM en una búsqueda obsesiva del estudio del genoma del murciélago para la cura de enfermedades. 
En vista de falta de presupuesto, se usará a sí mismo como “conejillo de indias” para ver los resultados obtenidos.


Las consecuencias pueden traer aparejadas mutaciones en este doctor, llevándolo a convertirse en un MURCIÉLAGO HOMBRE (MAN BAT) y encontrarse con el HOMBRE MURCIÉLAGO (BATMAN).

Este drama de estilo LA METAMORFOSIS de KAFKA, puede tener la solución en manos de la pareja de este doctor y la doctora EVELIN LEE.

CHUCK DIXON en guiones, mi compatriota ENRIQUE ALCATENA en dibujos y DIGITAL CHAMALEON en colores nos ofrecen esta historia de BATMAN  lejos de crisis de mundos paralelos y múltiples partes por diferentes títulos.

Además, no sé si se lo propusieron, pero el mensaje que interpreté es: no abusen de los animales para pruebas; la naturaleza puede ofrecer más a través de las plantas, sin necesidad que la ciencia (que se siente Dios, cosa que ellos refutan), prive a animales vivir en el mundo que pertenecen.

Si quieren saber más sobre vigilantes enmascarados, mamíferos o ciencia, recuerden siempre ir por la biblioteca más cercana, sea popular, pública o escolar.

Será hasta cualquier momento en la cybergalaxia de MULDERCOMCIS.

FUENTES CONSULTADAS

  • ALCATENA, Enrique et al; BATMAN ALAS; EL CATÁLOGO DEL COMIC SUDAMÉRICA; julio de 2012; LANÚS OESTE, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, REPÚBLICA ARGENTINA. Traducción de TOBAR PASTOR, Felipe.
  • http://www.comicvine.com





¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur


  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2014

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Doppelfreak

    Doppelfreak
    Doppelfreak

    Twitter Roll

    Dedicatoria

    Este Site , esta dedicado, a la memoria de Adrian, mi hermano, para L.M en Mexico y a Spawn, mi Mascota y Sidekick, por mucho tiempo......................

    Pageviews

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.

    Flickr Images

    Labels