Swift

DC Comics Anuncia su ""Convergencia"" para 2015


Después de semanas de especulación, DC Cómics  ha anunciado oficialmente esta mañana Que toda su línea de superhéroes se colocará en stand by durante  abril y mayo, para dar paso a su nuevo  evento titulado "Convergencia" el que anteriormente se conocia como ""Luna Roja"

El momento coincidira con la fase final del movimiento de la compañía de la ciudad de Nueva York a Burbank, California. 



La pagina de USa Today  ha revelado que  "Convergencia" se  pondrá en marcha  el 01 de abril con un número cero, a raiz de los eventos  finales de "Tierra 2: el fin del mundo" y " New 52: El Fin del Futuro", que dara pie a una serie principal de ocho partes  y  dos miniseries de 40 numeros Que examinara los mundos de las últimas ocho décadas del Universo DC, y los héroes y villanos que  contienen '. 

Según el co-editor Jim Lee, el evento abordará las hechos mas cuestionados desde que  DC reinicio su línea de superhéroes en 2011 con el New 52: Ya sean historias clave de la historia de DC que  todavía "cuentan" como continuidad, y lo que pasó con algunos de los queridos personajes  que no se han vuelto a introducir en los últimos tres años. 

"Lo que realmente estamos abordando es todo existen y han existido  en el marco del New 52", dijo Lee a la prensa. "'Convergencia' es en muchos sentidos el meta evento  más épico que haremos." 

La trama  implicara a Brainiac reuniendo las poblaciones de todas las ciudades  del multiverso  que ha  capturado en los últimos años  

La miniserie también introducira un nuevo villano, Tellos,(término griego filosófica de "fin" o "meta") 


A pesar de  que el evento "Convergencia" implicará una serie de creadores, que se darán a conocer en las próximas semanas, el principal argumento sera  manejado por el veterano escritor de televisión Jeff King ("White Collar", "Continuum"),  quien estara haciendo su debut en el mundo del  cómic. Dan Jurgens co-escribira el número cero con él, mientras que a Scott Lobdell le ayudará a diseñar el esquema general.




¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur


  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2014

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.