Swift

Miami Vice Remix de Idw y Lion Forge Para El 2015



IDW Publishing ha anunciado a través de un comunicado de prensa que se unirán fuerzas con Lion Forge Comics  para publicar  "Miami Vice Remix", una nueva serie de cómics basados en la serie de icónicos. Policías de los años 80 que debutara en febrero de 2015



Crockett y Tubbs obtendrán una moderna actualización cortesía del escritor Joe Casey y el artista Jim Mahfood.  El comic seguira las aventuras de los clásicos policías del Departamento de Policía de Metro-Dade Sonny Crockett y Ricardo Tubbs, en una ciudad donde tendrán que enfrentarse a Zombis Vodoo y al misterioso pasado  de Crockett

"Trabajar con Jim es siempre un trip  y asumir a estos iconos de televisión de los 80´s como Crockett y Tubbs era demasiado bueno para dejarlo pasar", dijo Casey. "Ya sea que  estén familiarizados con 'Miami Vice' o no, este libro va a dejar un agujero en tu cerebro."

Gracias a su elegante vestuario y banda sonora inspirada en colores pastel de la nueva ola, la serie original de "Miami Vice" se ha convertido en sinónimo de la década de 1980. El Show  que se emitió  desde 1984 hasta 1989  inspiró una película en  2006 protagonizada por Jamie Foxx y Colín Farrell. Para la serie de cómics, se moverá fuera de los años 80  hasta la Miami actual. Incluso con un ambiente contemporáneo, el arte de la portada de Jim Mahfood revela que "Vice" no  perderá su sentido del estilo.

"Miami Vice Remix" es el último de una línea de cómics digitales publicados por Lion Forge que conseguiran su publicación en físico a través de IDW; otros títulos  entre ambas compañas incluyen a "Salvados por la campana" y "Rampage Jackson: Soldado de la Calle".

"Miami Vice Remix" # 1 llegará a las tiendas en febrero de 2015.



Codigo Diamond  JAN150433.




¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ?
 No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur

  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2014

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.