Swift

SPIDERMAN: EL QUE DEBE SER

THE AMAZING SPIDERMAN, SUERTE DE ESTAR VIVO

BY VIC SAGE

En esas novedades que suelen publicarse en ARGENTINA en materia de cómics, entre los títulos MARVEL, no puede faltar el icónico SPIDERMAN y qué mejor que esta nueva etapa con el portador clásico de la máscara: ¡PETER PARKER!

Durante varios meses SPIDERMAN no era el PETER PARKER que todos conocemos, si no OTTO OCTAVIUS/DOCTOR OCTOPUS que, tras unas artimañas, logró intercambiar mentes.


Así, tras una serie de giros, aprovechando el joven cuerpo de PETER PARKER, OCTOPUS tuvo sus pequeñas conquistas y logros.

Terminados los entuertos, el héroe de siempre se irá encontrando con los cambios que se produjeron en su vida, buscando la forma de aprovecharlos a su favor, además de reordenar su status con antiguos aliados y hasta romances del anterior huésped.

No habrá tiempo para asimilar; el primer desafío será uno de sus contendientes recurrentes: ELECTRO, quien tiene sus poderes descontrolados a causa de la superioridad, mostrada por el anterior SPIDERMAN, lo que significará una riesgosa amenaza para la ciudad. Y es acá donde PETER PARKER deberá sacar provecho de todo lo que hoy posee, evitando pérdidas y caos.

Como es costumbre cada año, los superhéroes se ven inmiscuidos en contiendas cósmicas/épicas/fantásticas, y siempre con cismas en su estructura. En este caso, los números que sirven de enlace con la saga conocida ORIGINAL SIN, darán lugar a consecuencias tras el misterioso crimen de THE WATCHER, apareciendo aspectos del pasado de SPIDERMAN y dejando el planteo: ¿fue al único que picó la araña radioactiva?

Espectacular acción, romances nuevos para el héroe, aspectos del argumental titulado VOLVIENDO A CASA, ¿influyó OCTOPUS para que BLACK CAT deje de ser aliada para SPIDERMAN?, nuevo status para el otrora jefe del DAILY BUGLE y ALCALDE DE NUEVA YORK, J.JONAH JAMESON, variopintos personajes, los superhéroes y grupos emblemáticos de MARVEL COMICS. Todo junto a las oportunidades que da la siempre sorpresiva vida, a pesar de los sorprendentes giros, en esta genial aventura con el SPIDERMAN de siempre, PETER PARKER,  recuperando las grandes dosis de humor que caracterizan a este enmascarado.

Publicado originalmente en USA en el volumen 3 de THE AMAZING SPIDERMAN, en los números 1 al 6 durante los meses de junio a noviembre de 2014.

Escrita por DAN SLOTT.

Dibujos de HUMBERTO RAMOS.

Entintado de VICTOR OLAZABA y colores por EDGAR DELGADO.

Portadas ilustradas por HUMBERTO RAMOS, ALEX ROSS, POP MHAN, MARCOS MARTÍN, ED MC GUINNESS, JEROME OPEÑA, SKOTTIE YOUNG, JEFF SCOTT CAMPBELL, DALE KEOWN, KEVIN MAGUIRE, CHRIS SAMNEE, ADI GRANOV, LUKE ROSS, GREG HORN, EDGAR DELGADO (colaborando con el ya nombrado HUMERTO RAMOS), MIKE DEODATO, TIM SALE, FRANK CHO, NEI RUFFINO (en colaboración con JEFF SCOTT CAMPBELL) y STEPHANIE HANS.

Recuerden, lectores: siempre es bueno acudir a la biblioteca más cercana, sea popular, pública o escolar, para conocer más sobre  estos temas relacionados con SPIDERMAN, tanto en medicina, química o prensa, que siempre lo han rodeado.

Que tengan muy ¡FELICES FIESTAS! Será hasta cualquier momento desde la cybergalaxia de MULDERCOMICS.

FUENTES CONSULTADAS

  • SLOTT; Dan et al; THE AMAZING SPIDERMAN “SUERTE DE ESTAR VIVO”; OVNI PRESS; noviembre de 2014; LOMAS DEL MIRADOR; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. Traducción de TRIMARCHI DARÍO.
  • http://www.comicvine.com





















































¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur

  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2014

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.