Swift

BATMAN # 1 NEW 52 ,REMOZADO CABALLERO OSCURO, PARA LOS NUEVOS LECTORES

BATMAN “TRUCO DE CUCHILLOS Y CONFIANZA EN CAÍDA LIBRE”

BY VIC SAGE

Presentado el reinicio de la continuidad DC, llega el turno de conocer el primer número de uno de los héroes más representativos: ¡BATMAN!

Extrañas muertes se van suscitando en GOTHAM CYTY, con la particularidad que todas aparecen clavadas con cuchillos y el 
emblema de un búho.




Desde las sombras emergerá ¡BATMAN!, leyenda urbana de la Ciudad, en la búsqueda de esclarecer la identidad de este asesino, en un caso que no será sencillo. Cabe la posibilidad que su persona, el multimillonario BRUCE WAYNE, integre una lista de posibles blancos.


El pasado de GOTHAM y de BRUCE WAYNE, leyendas de la urbe, el amplio entorno que rodea al héroe y los infaltables villanos en esta nueva etapa de DC NEW 52.

Los autores de estos dos primeros ejemplares, publicados originalmente en los números 1 y 2 del volumen 2 de BATMAN, fueron: SCOTT SNYDER en guiones; GREG CAPULLO en arte; JOHNATHAN GLAPION en tintas; FCO PLASCENCIA como colorista y portadas de JIM LEE; ETHAN VAN SCIVER; GREG CAPULLO y ALEX SINCLAIR; surgieron durante los meses de noviembre y diciembre de 2011.


Si quieren saber más sobre leyendas urbanas o súper héroes, recuerden siempre pueden encontrar más sobre esto en la biblioteca más cercana, sea popular, pública o escolar.

Será hasta dentro de unos días, amigo lector, ya en un nuevo año.
Que el 2015, a punto de comenzar, sea de grandes logros para todos; gracias por las constantes visitas, en un periodo donde el blog cumplirá 10 años.

                      ¡FELIZ AÑO 2015!

FUENTES CONSULTADAS


  • SNYDER, Scott et al; BATMAN, Nº1; ECC EDICIONES SUDAMÉRICA; LANÚS OESTE; REPÚBLICA ARGENTINA; mayo 2012. traducción de TOBAR PASTOR.
  • www.comicvine.com























¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur



  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2014

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.