Swift

CAPITÁN AMÉRICA ENIGMA REVELADO

CAPITÁN AMÉRICA - SOLDADO DE INVIERNO PARTE 2

BY VIC SAGE


La colección SALVAT dedicada a MARVEL COMICS, vuelve a ofrecer un nuevo episodio de la saga del CAPITÁN AMÉRICA “EL SOLDADO DE INVIERNO”.



El anterior volumen de esta colección significó una serie de posibilidades sobre aspectos del pasado en los días de la II GUERRA MUNDIAL, donde para el CAPITÁN AMÉRICA los hechos no eran como las recordaba.

Este tomo prosigue por ese carril la intrigante aventura del  SÚPER SOLDADO STEVE ROGERS, más conocido como CAPITÁN AMÉRICA.
El objetivo estará enfocado en el GENERAL LUKIN que tiene en su posesión el letal CUBOCÓSMICO. Debido a la inmunidad diplomática (y toda esa burocracia a su favor) se complicará la misión de la organización a la que pertenece el protagonista de la aventura, S.H.I.E.L.D.

Pero, sin dejar de lado esa compleja misión, sin lugar a dudas lo destacado que tendrá al lector en vilo será saber qué giro tomará el CAPITÁN AMÉRICA cuando las sospechas sean corroboradas, al saber quién es realmente EL SOLDADO DE INVIERNO.

Revelaciones no sólo del antagonista que da subtítulo a la aventura, aspectos del curso de la vida, posterior al congelamiento del CAPITÁN, intrigas políticas que acontecieron al mundo, personajes de la rica y cada día más exitosa mitología MARVEL colaborando en la aventura, pero, sobre todo, nada volverá a ser igual para EL CAPITÁN AMÉRICA.

Una magistral historia que lleva al héroe a una maduración, como adaptación al contexto del gris SIGLO XXI y valorar a un personaje que ahondando, se ve que tiene muchas capas para conocerlo en detalle, dejando al lector ávido de más historietas para leer.

Escrita por ED BRUBAKER.

Ilustrada por STEVE EPTING y MICHAEL LARK.

El entintado a cargo de: MIKE PERKINS, STEVE EPTING, MICHAEL LARK. Los colores los realizó FRANK D´ARMATA.

Publicado originalmente en USA el volumen 5 de CAPITÁN AMÉRICA entre los números 8, 9 y 11 al 14, durante los meses de setiembre de 2005 a marzo de 2006.

Será hasta cualquier momento lector; pero recuerde que si quiere saber más sobre el contexto donde fue concebido el CAPITÁN AMÉRICA, puede ir siempre por la biblioteca más cercana, sea popular, pública o escolar.

Sigan de visita por la cybergalaxia de MULDERCOMICS con todo lo que le acontece al mundo de las historietas.








FUENTES CONSULTADAS


  • BRUBAKER, Ed; EPTING, Steve y otros; CAPITÁN AMÉRICA “SOLDADO DE INVIERNO PARTE II”; LA COLECCIÓN DEFINITIVA DE NOVELAS GRÁFICAS; tomo 51; SALVAT; 2015; ESPAÑA.
  • http://www.comicvine.com



¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ?
 No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur


  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2014

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.