Swift

“We Are Robin”, Los nuevos Boy Wonders se levantan

En lugar de sólo un Robín, DC Comics desatara toda una bandada de ellos en la ciudad de Gotham este verano. Lo que solía ser el manto del compañero adolescente de Batman será ahora usado por muchos jóvenes vestidos con la familiar “R” en  el nuevo título post ConvergenciaWe Are Robín”



Cuyo debut sera  en  junio, obra del escritor y dibujante  Lee Bermejo (Batman: Noel) y los artistas Rob Haynes y Khary Randolph, esta nueva serie  estaría centrada en Duke Thomas, el  adolescente afroamericano que fue presentado como un niño que ayuda a Bruce Wayne durante el argumento de “ Año Cero ” Scott Snyder y de Greg Capullo y otros novatos en lugar de las personas que han usado el manto de  Robín previamente como Tim Drake, Jasón Todd, Stephanie Brown, Dick Grayson y más recientemente Damián Wayne, el hijo de Batman.



Thomas volvió a las páginas de “Batman” en “Endgame”, cuando el Joker mató a sus padres en una recreación del asesinato los Wayne. También apareció en traje de Robín en “Batman y Robín: Future End”  de  Ray Fawkes y Dustin Nguyen el año pasado.

Bermejo dice la premisa del título está diseñado para permitirle explorar el concepto de diversidad que refleja las luchas del mundo real, utilizando la nueva serie para ampliar el personaje más allá del concepto de ” solo niños blancos adolescentes que parecen todos iguales”; Con todo lo que hemos visto suceder recientemente en  Ferguson, hay un montón de preguntas aquí, que creo que pueden ser tocadas y deberían ser abordadas”, “Hay  elementos particulares que están pasando en este momento, y con un comic como éste tienes la oportunidad de comentar sobre ciertas cosas y ponerlas en el Bat-universo de una manera interesante

“Tal vez posiblemente muchos de estos niños que están en las calles, tienen diferentes talentos y capacidades diferentes que podrían ser útiles a Batman”.
“We Are Robin” se estrena 24 de junio por  DC Comics.

¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur

  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2014

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.