Swift

FIERRO: ELIGE TU JUEGO PARTE 2: EL PREMIO, LA VIDA MISMA

FIERRO, ELIGE TU JUEGO 2ª PARTE

BY VIC SAGE

La esperada conclusión de ELIGE TU JUEGO, pergeñada por el ilustrador mendocino que reside en SITGES, BARCELONA, JUAN GIMENEZ, cuya primera parte fue vista en el número 99, es retomada tras los festejos del centenario la REVISTA FIERRO.

Las ansias por conocer la resolución de esta aventura, donde la vida y la realidad cohesionan, serán saciadas en esta entrega.
Para recordar un poco, CLARA, la novia (o amiga con ventaja, según como se mire) del protagonista FITO, facilitó un extraño diskette con demos de diferentes juegos los cuales, presentados por una exuberante mujer que reiteraba la frase: ELIGE TU JUEGO, llevaba al mundo virtual. Esta interacción dejó consecuencias en la adolescente hospitalizada, sin ningún diagnóstico que la despierte.
Por esta razón FITO, con todo un panorama desfavorable, verá que su única esperanza recaerá en un experto que escribe en publicaciones especializadas en el rubro, RAF.

Juntos experimentaron el adentrarse en los mundos virtuales; ahora, la conclusión.

Ha pasado casi una semana desde que fue hospitalizada CLARA; en esta segunda parte RAF tomará mayor protagonismo, a medida que pasa el tiempo, al disponer de espacio completo para estar en los juegos y viajar por las diferentes realidades, su conocimiento será vital a la hora de afrontar los trayectos a las plataformas que restan conocer del diskette.

El nivel de dificultad irá en aumento, la posibilidad de conocer en cuál de las aventuras digitales CLARA fue vencida y, tal vez, RAF o FITO corran la suerte de CLARA, la hospitalización.

Universos en fantasía, acción a raudales, seres evolucionados, heterogeneidad de personajes, las familias actuales aisladas ante tanto avance,  magistral maquinaria como nos tiene acostumbrado el también mendocino JUAN GIMENEZ, en el culmen de una historia electrizante, donde el premio para ser el mejor en ELIGE TU JUEGO será la vida misma.

Efectuada de manera íntegra en todas las áreas, guión, dibujo y color por JUAN GIMENEZ.

Recuerde lector, si quiere saber más sobre tecnología, video juegos, ciencia ficción o diferentes mundos ficticios en los que se ubican los juegos, recuerde ir siempre por la biblioteca más cercana, sea popular, pública o escolar.

Visiten diariamente la cybergalaxia de MULDERCOMICS para disfrutar de todos los pormenores que atañen al mundo de la historieta.
Hasta la próxima.

FUENTES CONSULTADAS

  • GIMENEZ, Juan; FIERRO “LA HISTORIETA ARGENTINA” número 101, ELIGE TU JUEGO -segunda parte-; Editorial LA PÁGINA S.A.; enero 2015; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA.
  • http://blogs.pagina12.com.ar/revistafierro


















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur

  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2014

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.