Swift

DAREDEVIL RENACIDO: RENDIRSE, JAMÁS

DAREDEVIL RENACIDO

BY VIC SAGE

Llega el turno en la colección SALVAT (en la bastedad de títulos de los grandes héroes), de ver a uno que, desde la segunda línea, se posicionó en los más destacados: DAREDEVIL, tras la etapa de FRANK MILLER, quien refundó al héroe. Justamente, un arco argumental de este guionista que muchos conocieron por SIN CITY, 300 o historias de la mitología de BATMAN, es al que el coleccionable elige para el público, dando la oportunidad de conocer el inolvidable BORN AGAIN (acreditado en este caso como RENACIDO).



El abogado no vidente MATT MURDOCK (condición que lleva desde pequeño tras socorrer a un anciano de un camión fuera de control que vertió tóxico en el rostro) ejerce esta profesión en la difícil urbe conocida como LA COCINA DEL INFIERNO. Además suele repartir sus tiempos vistiendo el uniforme de DAREDEVIL.

La doble vida del superhéroe incluye, en algunas ocasiones, echar por la borda cimientos de imperios mafiosos. Al hablar de éstos en el UNIVERSO MARVEL en este rubro se destaca el gran capo WILSON FISK, más conocido con el apodo de KINGPING.

Por esas extrañas jugarretas que siempre tiene el destino, esta saga  tendrá a FISK ante la gran oportunidad de descubrir la identidad de DAREDEVIL.

Al tener en su poder el nombre del némesis, el rigor por parte de KINGPING estará a la orden del día, sin piedad, amenazando incluso a su entorno, con altas dosis de ensañamiento, y de lo más dolorosamente posible en todos los aspectos, para despojarlo de todo por lo que luchó.

Como el título dice, un auténtico renacer desde las cenizas, por todo lo que irá siendo sometido a lo largo de los capítulos el protagonista, DAREDEVIL. Una historia que incluirá la búsqueda de redención de quien lo llevó a esta situación, el rol del periodista BENURICH en esta delicada situación, ¿los dos padres del protagonista murieron cuando chico?, sicarios terribles, ¿MATT MURDOCK versus DAREDEVIL?, el letal NUKE (que ante la dificultad y el contexto gubernamental puede traer aparejada la ayuda del CAPITÁN AMÉRICA). Una narración donde todo puede pasar; magistral de principio a fin en la lucha entre dos hombres, donde la desigualdad de condiciones demostrará cómo saber levantarse ante la adversidad.
DAREDEVIL RENACIDO, historia que demuestra porqué este héroe está a la altura de los destacados personajes de la editorial MARVEL COMICS.

Publicado originalmente entre los números 227 al 233 del volumen 1 de DAREDEVIL, durante los meses de febrero a agosto de 1986.
Los guiones fueron de FRANK MILLER.

Ilustrada colosalmente por DAVID MAZZUCHELLI, como también el arte de las portadas.

Colores a cargo de CHRISTIE SCHEELE y RICHMOND LEWIS y la corrección digital por cuenta de AVALON STUDIOS.

Asiduo lector, si quiere saber más sobre mafias, superhéroes o luchadores al estilo DAREDEVIL, en las bibliotecas siempre hay historias de este estilo, sean populares, públicas o escolares.
Sigan en contacto constantemente en la cybergalaxia de MULDERCOMICS.

FUENTES CONSULTADAS

  • MILLER, Frank; MAZZUCCHELLI, David y otros; DAREDEVIL “RENACIDO” LA COLECCIÓN DEFINITIVA DE NOVELAS GRÁFICAS; tomo 8; SALVAT; 2015; ESPAÑA.
  • www.comicvine.com


¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ?
 No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur

  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2014

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Doppelfreak

    Doppelfreak
    Doppelfreak

    Twitter Roll

    Dedicatoria

    Este Site , esta dedicado, a la memoria de Adrian, mi hermano, para L.M en Mexico y a Spawn, mi Mascota y Sidekick, por mucho tiempo......................

    Pageviews

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.

    Flickr Images

    Labels