Swift

GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol. 3 LA AVENTURA NUNCA CESA EN EL COSMOS




BY VIC SAGE

Nuevo volumen para las aventuras de LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA, ya en un status más que merecido de héroes populares, por el momento que viven gracias a su exitosísima película; la versión argentina ofrece este tercer ejemplar.

Ante la constante amenaza del IMPERIO SPARTAX, guiados por el padre de PETER QUILL/STAR LORRD, una vez más pergeña un plan para dar cacería a estos estos aventureros y allana el camino para que PETER efectúe sus funciones monárquicas.



Habrá lugar en la aventura para ver cómo los GUARDIANES DE LA GALAXIA consiguen nuevos aliados para la odisea, el portador del simbiótico de turno, conocido como AGENTE VENOM y la otrora integrante de THE AVENGERS, CAPITANAMARVEL.



Las adquisiciones vendrán “como anillo al dedo” cuando STAR LORD, en clara desavenencia con su progenitor y sus políticas, inicie un rescate a sus colegas de correrías. Y como suele ser en estos casos, será una carrera a contrarreloj por las dificultades en las que se encuentran.


Una aventura que como nos tienen acostumbrados los GUARDIANES DE LA GALAXIA, tendrá todo: acción, referencias culturales, grandiosidad para efectuar el gran golpe a SPARTAX, la participación de cierto VENGADOR que porta una armadura y muy conocido en estos tiempos para entregar la posta al AGENTE VENOM, personajes de la mitología cósmica MARVEL, la participación del NICK FURY caucásico y sus hombres de confianza (actuando en un modo extraño al hacer referencia de la histórica contienda KREE SKRULL) y el origen de GROOT, componen las magistrales peripecias de este grupo. Compuesto por ROCKET RACOON, PETER QUILL/STAR LORD, GAMORA, GROOT, DRAX, AGENTE VENOM y CAPITANA MARVEL, que aunados son: los GUARDIANES DE LA GALAXIA.


Guiones escritos por BRIAN MICHAEL BENDIS.

Ilustraciones a cargo de NICK BRADSHAW, CAMERON STEWART, DAVID MARQUEZ, MICHAEL OEMING, JASON MASTERS, TODD NAUCK y FRANK CHO.

Entintada por WALDEN WONG; colores de JUSTIN PONSOR, JASON KEITH, EDGAR DELGADO y JOSÉ VILLARUBIA.

Las portadas corrieron por cuenta de: NICK BRADSHAW, JUSTIN PONSOR, ED MC GUINNESS, SEAN CHEN, MARK MORALES, CHRIS SOTOMAYOR, JUAN DOE, JASON KEITH y FRANK CHO.

Publicado originalmente en el volumen 3 de GUARDIANS OF THE GALAXY, volumen 3, números 14 al 17; FREE COMIC BOOK DAY y ANNUAL 1 con fechas de mayo a setiembre de 2014 y febrero de 2015 (el anual) 

Antes de despedirme, lectores, recuerden que si quieren conocer más sobre ciencia ficción, súper héroes o el cosmos pueden ir por la biblioteca más cercana, sea popular, pública o escolar.

Será hasta cualquier momento en la cybergalaxia de MULDERCOMICS.

FUENTES CONSULTADAS

  • BENDIS, Brian Michael; CHO, Frank; GUARDIANES DE LA GALAXIA; número 3; OVNI PRESS; enero 2015; LOMAS DEL MIRADOR; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. Traducciones de TRIMARCHI, Darío y GONZÁLEZ, Julián.
  • http://www.comicvine.com/




¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ?
 No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur


  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2014

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.