Swift

GUERRA SECRETA: CUANDO EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS

GUERRA SECRETA

BY VIC SAGE

La colección de MARVEL de SALVAT no deja de ofrecer interesantes títulos; en este caso, una de esas sagas del SIGLO XXI vitales para los éxitos de MARVEL: SECRET WAR.

SIGLO XXI, en un contexto de constante amenaza; como nunca las relaciones diplomáticas serán vitales para definir el nuevo mapa que rodea al mundo.

En el caso de ESTADOS UNIDOS, en este momento se encuentra en afinidad con la ficticia LATVERIA, nación que en la mitología MARVEL siempre da que hablar…

Al haber problemas a nivel seguridad, la agencia encargada es S.H.I.E.L.D., llevada por el astuto y tenaz NICK FURY que no por nada tiene años de experiencia en investigación, combate y sobre todo un bagaje que lo hace un experto. Descubre que su flamante líder, LUCIA VON BARDAS, aprovechando la ayuda monetaria, planea un ataque al territorio que la ayudó, NORTEAMÉRICA.

Por esta razón NICK FURY, ante la pérfida estrategia y con todo el riesgo de violar la diplomacia, sabe que la única forma es montar una GUERRA SECRETA con un puñado de héroes. Los elegidos serán: CAPITÁN AMÉRICA, SPIDERMAN, DAREDEVIL, BLACK WIDOW, LUCK CAGE, WOLVERINE y la flamante DAISY JOHNSON/QUAKE  en una carrera a contrarreloj.

Un año después, misteriosos ataques a los participantes traerán consecuencias, lo que llevará a los implicados a intentar recordar qué hicieron el año anterior, qué tiene que ver NICK FURY y qué pasó en LATVERIA. Las revelaciones pueden traer consecuencias, pero también develar muchos enigmas y por qué FURY llegó a actuar así.

Un cambio de paradigma para el mapa de espionaje del UNIVERSO MARVEL en una historia plagada de intrigas, conspiración y lealtad; un desfile de héroes y villanos, políticos reales (GEORGE W. BUSH) con grandes dosis de acción y sospechas de la primera a la última página.

Esta magistral historia, que vio la luz durante una miniserie de 5 números y abarcó los meses de abril de 2004 a diciembre de 2005, tuvo argumento a cargo de BRIAN MICHAEL BENDIS.

Ilustrada y coloreada por GABRIELE DELL´OTTO.

Base de datos de S.H.I.E.L.D. diseñada por PATRICK MC GRATH.

Lector, si quiere saber más sobre invasiones, diplomacia, política en el Siglo XXI o temas relacionados, recuerde que puede ir siempre por la biblioteca más cercana, sea popular, pública o escolar.

Siga visitando constantemente la cyber galaxia de MULDERCOMICS para conocer todos los pormenores.

FUENTES CONSULTADAS

  • BENDIS, Brian Michael; DELL´OTTO, Gabrielle; GUERRA SECRETA, LA COLECCIÓN DEFINITIVA DE NOVELAS GRÁFICAS; tomo 29; SALVAT; 2015; ESPAÑA.
  • http://www.comicvine.com
  • http://comicartcommunity.com

















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2014

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.