Swift

EQUIPO FAMILIAR

BATMAN Y ROBIN NADIE

BY VIC SAGE

Retomando un poco la senda de algunos de los títulos iniciales de DC NEW 52, ya un poco desactualizados, viene bien la perspectiva posterior al auge del relanzamiento.

BATMAN vela por la ciudad de GOTHAM, junto a su compañero ROBIN, quien no es otro que ¡su hijo DAMIAN WAYNE!

Ahora debe lidiar no sólo con la protección de la Ciudad, sino también la de su vástago.

En este arco su función paternal se verá en todo su esplendor cuando un misterioso ser, que se hace llamar NADIE, se adelanta en todos sus pasos, incluyendo todo lo que lo rodea.

Para que esta vez la tragedia no quite otro ser querido en BATMAN, se replanteará varias cosas de cara a qué futuro le dejará a su hijo. Una entretenida historia plagada de referencias culturales a la mitología del murciélago, acción, clanes y un interesante contraste en la concepción del clásico dúo dinámico: BATMAN y ROBIN.

Apareció originalmente en los números 1 al 4 de BTMAN & ROBIN VOLÚMEN 2, publicados en USA para la editorial DC COMICS entre noviembre de 2011 y febrero de 2012. Guiones de PETER J. TOMASI; PATRICK GLEASON en dibujos; MIKE GRAY en tintas y JOHN KALISZ en colores. PATRICK GLEASON y MIKE GRAY estuvieron a cargo de las portadas.

Si quieren saber más sobre vigilantes enmascarados o clanes de asesinos, recuerden ir siempre por la biblioteca más cercana, sea popular, pública o escolar.

Será hasta cualquier momento en la cybergalaxia de MULDERCOMICS.

FUENTES CONSULTADAS

  • TOMASI, Peter J.; BATMAN y ROBIN; nº1; EL CATÁLOGO DEL COMIC “SUDAMÉRICA”; mayo de 2012; LANÚS OESTE, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, REPÚBLICA ARGENTINA. Traducción de TOBAR PASTOR; FELIP.
  • www.comicvine.com





















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur


  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2014

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.