Swift

ANT MAN PEQUEÑO EMPRENDEDOR

ANT MAN

BY VIC SAGE

¡Qué mejor que acompañar la euforia de la sorprendente película de ANT MAN con un volumen auto conclusivo protagonizado por SCOTT LANG, más conocido por su alter ego de ANT MAN.

Con una vida nada triunfante, ANT MAN tiene el objetivo de ganar la credibilidad de su hija CASSIE(la que por la situación de desempleado, judicialmente no le permiten verla).

Todo ese derrotero puede cambiar al encontrar la oportunidad de trabajar para STARK INDUSTRIES (empresa del filántropo TONY STARK/IRON MAN) y con una casi segura contratación. Viendo que su ex y su hija se mudan a ¡MIAMI!, con la excusa de instalarse unos días, irá a probar suerte a esa urbe turística.

La Ciudad se presentará como la gran oportunidad perfecta de montar una pequeña empresa, “SOLUCIONES ANTI ROBO”.

Por esas rencillas de uno de los tantos portadores del uniforme de ANT MAN, el rehabilitado villano GRIZZLY, en busca de darle un cierre a su vida de perfidia, comprende que SCOTT no es el que buscaba. El protagonista de esta historia lo insertará en su pequeña empresa, dando así inicio el emprendimiento, con buenos resultados y hasta un ingenioso marketing.

Cuando las cosas van demasiado bien en la vida, hay que desconfiar. Y es lo que le ocurrirá a ANT MAN; desde un extraño pedido y la irrupción de TASKAMASTER, se deslizará la posibilidad que todo sea parte de un plan para que una vez más falle ante su hija, la cual es el objetivo del vástago de su otrora antagonista, DARREN CROSS para ¿traerlo a la vida?.

Así dará inicio una carrera a contrarreloj, donde la frustración del héroe saldrá a la luz. Pero, con tal de demostrarle a CASSIE lo que vale, SCOTT LANG/ANT MAN, buscará junto a alianzas (de lo más desopilantes), mostrar al héroe que realmente es y un mejor padre.

Una historia plagada de referencias a la mitología de MARVEL COMICS, sátira a la muerte y regreso de tantos personajes, clips, villanos de cuarta categoría completando el elenco, un poco de lección de biología, momentos de tensión entre tanto humor. Sobre todo, cómo los errores de los grandes dejan siempre como moneda de cambio la vida de los hijos, en esta miniserie de ANT MAN.


Magnífica producción que da un aire renovador a tanto héroe triunfador, mostrando que derrotero y los enmascarados son un combo que, incluso, puede llevar a muchos lectores a sentirse identificados con estas vivencias.

Publicado originalmente en USA por la editorial MARVEL COMICS;  una miniserie de 5 números entre los meses de marzo a julio de 2015.

Guiones a cargo de NICK SPENCER.

Ilustraciones de RAMÓN ROSANAS.

Colores de JORDAN BOYD.

Las portadas y sus versiones alternativas fueron efectuadas por: MARK BROOKS, ANDY PARK, SALVADOR LARROCA, JASON PEARSON, CHRIS SAMNEE, ED Mc GUINNESS, SKOTTIE YOUNG, GEOF DARROW, DAVE STEWART, PHIL NOTO, CLIFF CHIANG, KATIE COOK, MICO SUAYAN, JUSTIN PONSOR y una temática al PATO HOWARD por cuenta de DAVE RAPOZA.

Será hasta cualquier momento, no sin antes recordarles que, si quieren saber sobre temas de geografía, tecnología, súper héroes, cuerpo humano, entomología y otros temas vistos en esta historieta, pueden acudir siempre a la biblioteca más cercana, sea popular, pública o escolar.

Sigan siempre en contacto en la cyber galaxia de MULDERCOMICS.
Hasta pronto.

FUENTES CONSULTADAS

  • SPENCER, Nick y otros; ANT—MAN, OVNI PRESS, JULIO 2015, LOMAS DEL MIRADOR, BUENOS AIRES, REPÚBLICA ARGENTINA. Traducción de DÍAZ, Rodrigo Amadeo.
  • http://www.comicvine.com

































¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur

  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.