Facebook Twitter RSS
banner

VENGADORES LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DE LA TIERRA, RENOVADO ORIGEN PARA EL SIGLO XXI

COLECCIÓN PRESTIGE AVENGERS ORIGEN

BY VIC SAGE

Nueva entrega de este coleccionable de los VENGADORES, partiendo de la frase “el público se renueva”, durante tres especiales, estos libros ofrecieron a través de los kioscos la saga ORIGEN. Saga que visita los días iniciales de esta escuadra súper heroica, cambiando el contexto de la década del 60 al Siglo XXI.
TONY STARK, más conocido por su identidad súper heroica de IRON MAN, decide crear un grupo que albergue héroes y la guarida es una mansión familiar.

A la gran cita acudirán THOR, el matrimonio conformado por ANT MAN y WASP y hasta el demente HULK, secundado por el joven RICK JONES, con los servicios del mayordomo JARVIS; el grupo se hará llamar LOS VENGADORES.

Los comienzos no serán fáciles; desde el descontrolado GOLIATH verde que pone en peligro la credibilidad de esta flamante escuadra, altibajos y cuestiones burocráticas, el grupo encausará los objetivos, cuando en una de sus misiones encuentren en el fondo del mar congelado a la leyenda de la II GUERRA MUNDIAL, el CAPITÁN AMÉRICA (cuyo portador se llama STEVE ROGERS).

Es acá donde todo para el grupo comenzará a mejorar, no sólo la opinión pública, si no en el funcionamiento colectivo ante cada amenaza que se presente.

Entre tantas contiendas, la confrontación ante los AMOS DEL MAL será el disparador para que el CAPITÁN AMÉRICA, al estar cara a cara contra BARON ZEMO, recuerde todo lo sucedido en la II GUERRA,  porqué cayó al fondo del mar y qué tuvo que ver el líder de esta alienación antagonista.

Héroes con sus virtudes y defectos en busca de ejercer como ejemplo en la sociedad, el sentido del heroísmo, burocracia, LOS VEGANDORES en riesgo de dejar de funcionar, otrora villanos buscando reinsertarse, en una historieta que homenajea varias etapas del grupo; una narración plagada de acción, emotividad pero, sobre todo una pieza fundamental para conocer los primeros días de LOS VENGADORES.

Esta saga, en uno de sus volúmenes, además incluye un episodio de A+X, antología que reunió a VENGADORES y X—MEN tras la contienda que enfrentó a ambos conjuntos.

El capítulo tiene los cruces de CAPITÁN AMÉRICA con su ayudante BUCKY BARNES que recibirán la ayuda de CABLE, cuando CENTINELAS NAZIS amenacen el curso de la historia.

Por otro lado, WOLVERINE y el INCREÍBLE HULK, mientras disputan porciones de torta (pastel), la atención se desviará a la irrupción de contrapartidas de futuros apocalípticos de arcos clásicos de estos dos personajes (DÍASDEL FUTURO PASADO y FUTURO IMPERFECTO); entretenidos cruzamientos, pero resueltos demasiado rápido, componen esta saga dividida en tres volúmenes de la COLECCIÓN PRESTIGE AVENGERS.

La saga ORIGEN de estos tomos se publicó originalmente en USA, a través de la editorial MARVEL COMICS, durante una miniserie de 8 números entre enero y abril de 2005, bajo el nombre de AVENGERS: EARTH´S MIGHTIEST HEROES.

Los guiones corrieron por cuenta de JOE CASEY.

Dibujos y portadas de SCOTT KOLLINS.

Colores de MORRY HOLLOWELL (que colaboró en las cubiertas) y WILL QUINTANA.

El complemento de las aventuras conjuntas entre X—MEN y VENGADORES se publicó en el número 1 de A + X, en diciembre de 2012; contó con el siguiente equipo creativo:

JEPH LOEB y DAN SLOTT en argumentos.

Dibujos de RON GARNEY y DALE KEOWN.

Colores de WILL QUINTANA y FRANK D´ARMATA, entintada por DANNY MIKI y MARK MORALES.

Portadas alternativas de DALE KEOWN, NICK BRADSAHW, MIKE DEODATO JR., SKOTTIE YOUNG y STEVE Mc NIVEN.

Será hasta cualquier momento, no si antes recordarles que, si quieren saber sobre temas relacionados vistos en esta historieta como II GUERRA MUNDIAL, Súper héroes, avances tecnológicos, Dioses mitológicos, entre otros, siempre pueden ir por la biblioteca más cercana, sea popular, pública o escolar.

Sigan siempre en contacto en la cyber galaxia de MULDERCOMICS.

FUENTES CONSULTADAS

  • CASEY, Joe y otros COLECCIÓN PRESTIGE VENGADORES “ULTRON ILIMITADO”; OVNI PRESS; junio 2015; LOMAS DEL MIRADOR; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. Traducción de QUESADA, Gonzalo.
  • http://www.comicvine.com



















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur

  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    SHARE THIS POST

    • Facebook
    • Twitter
    • Myspace
    • Google Buzz
    • Reddit
    • Stumnleupon
    • Delicious
    • Digg
    • Technorati
    Author: admin
    Lorem ipsum dolor sit amet, contetur adipcing elit, sed do eiusmod temor incidunt ut labore et dolore agna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet.

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos:

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox