Swift

VENGADORES EL ENEMIGO INTERIOR: EL DURO OFICIO DE SER UNA SÚPER HEROÍNA

COLECCIÓN PRESTIGE AVENGERS EL ENEMIGO INTERIOR

BY VIC SAGE
Nueva entrega de este coleccionable de THE AVENGERS; buscando ponerse al día le toca a la tercera saga de esta colección, “EL ENEMIGO INTERIOR”.

La gran heroína CAROL DANVERS, híbrida humana con la casta cósmica KREE, la cual es conocida por su alter ego, CAPITANA MARVEL, no la pasa bien el último tiempo. Parte del fragmento que la dotó de sus poderes juega en contra su mismísimo cerebro, lo que le impide usar sus poderes a pleno; por ejemplo sus facultades de vuelo.

Para empeorar el panorama, un antagonista de su pasado, MAGNITRON el cual se creía muerto (algo que en el mundo del cómic jamás es parámetro), emerge con una estrategia que aunque parezca trillada, conquistar el planeta, pondrá las cosas en un serio peligro de cumplir con sus metas. Con sorprendentes y constantes giros en esta narración ilustrada, mantendrán al lector en vilo para descubrir ¡cómo y por qué CAPITANA MARVEL y LOS VENGADORES han llegado a esta situación donde la derrota está cercanamente a punto de concretarse!
Personajes de la mitología MARVEL interactuando junto a secundarios cotidianos de la heroína, conviven en esta interesante aventura plagada de emotividad y valentía, como mejor ejemplo para esta saga conocida como ENEMIGO INTERIOR.

CAPITÁN AMÉRICA, THOR, HAWKEYE, INCREDIBLE HULK, WASP, WOLVERINE, FALCON y BLACK WIDOW y la protagonista, CAPITANA MARVEL, son la escuadra de esta trepidante aventura.

El volumen 2 incluye nuevamente un ejemplar de A + X, la antología que reúne a los VENGADORES junto a los X—MEN.

En esta ocasión, como en un día libre, BLACK WIDOW intenta relajarse en un spa, pero la siempre ajetreada vida de un súper héroe MARVEL muchas veces atendiendo emergencias, en esta ocasión, la intromisión de los robots con tendencias asesinas conocidas como CENTINELAS, hará entrar en escena a ROGUE de los X—MEN, que con experiencia de sobra lidia con estas maquinarias, irá en  auxilio de la bella agente rusa.

Por otro lado, KITTY PRYDE, en lo que parece ser una propuesta laboral en industrias STARK, la empresa que maneja el hombre que porta la armadura de IRON MAN, llevará a la MUTANTE a terminar lidiando con un ataque de la casta BROOD, la que en épocas pasadas la llevó a batallar desde su rol como maestra de jóvenes mutantes.

Aventuras rápidas, pero con mucho humor y acción y combinando  componentes de ambos grupos, componen este aventura complementaria.
El arco argumental conocido como EL ENEMIGO INTERIOR, se publicó en los meses de julio a setiembre de 2013 en los siguientes números: 
AVENGERS THE ENEMY WITHIN 1, AVENGERS ASSEMBLE 16, CAPTAIN MARVEL 13, AVENGERS ASSEMBLE 17 y CAPTAIN MARVEL 14.

Esta saga estuvo elaborada por el siguiente equipo creativo:
KELLY SUE DECONNICK en guión.

SCOTT HEPBURN, MATTEO BUFFAGNI, PEPE LARRAZ y GERARDO SANDOVAL en dibujos.

El color corrió por cuenta de JORDIE BELLAIRE y NOLAN WOODARD.
Las portadas fueron realizadas por: JOE QUINONES, MILO MANARA, AMANDA CONNER y PAUL MOUNTS.

El número 2 de A + X que complementa la segunda parte de esta COLECCIÓN PRESTIGE se publicó originalmente en USA, en enero de 2013 y contó con el siguiente equipo:

PETER DAVID y CHRIS BACHALO en guiones.

Los dibujos los efectuaron CHRIS BACHALO y MIKE DEL MUNDO.

Colores de CHRIS BACHALO y tintas de TIM TOWNSED.

Las portadas corrieron por cuenta de MIKE DEL MUNDO.

Tras esta aventura con tintes cósmicos, recuerden que si quieren saber más sobre el espacio, o los contextos históricos que encierran personajes como CAPITÁN AMÉRICA o THOR, sobre el insecto que da poderes a SPIDERWOMAN, u otros temas relacionados vistos en LOS VENGADORES, como también evolución, algo que se anexa a los X—MEN, pueden ir siempre por la biblioteca más cercana, sea popular, pública o escolar.

Sigan siempre en contacto en la cyber galaxia de MULDERCOMICS.

FUENTES CONSULTADAS

  • DECONNICK, Kelly Sue; HEPBURN, Scott y otros; COLECCIÓN PRESTIGE VENGADORES “EL ENEMIGO INTERIOR”; OVNI PRESS; julio-agosto 2015; LOMAS DEL MIRADOR; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. Traducción de LÓPEZ, Uriel.
  • http://www.comicvine.com

























¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur

  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    1 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    1. Buen post. Últimamente he estado un poco desconectado de Marvel, pero en los próximos meses planeo leer Doctor Strange y quizás algún otro título. Por cierto, leí tu post sobre Chrononauts, y me pareció muy bueno. Justo ahora acabo de escribir sobre la miniserie de Mark Millar en mi blog, así que te invito a que lo visites:

      www.artbyarion.blogspot.com

      Me encantaría que te sumes como seguidor a mi blog, y por supuesto, yo haré lo mismo. Y si además puedes dejarme algún comentario, te lo agradecería bastante.

      Saludos.

      ResponderBorrar

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.