Swift

VENGADORES ZONA ROJA: RIESGO DE GUERRA BACTERIOLÓGICA EN EL UNIVERSO MARVEL

COLECCIÓN PRESTIGE AVENGERS ZONA ROJA

BY VIC SAGE

Nueva entrega de esta colección perteneciente a las grandes historias de LOS VENGADORES. El 7° y 8° ejemplares ofrecen en esta ocasión, una etapa (algo se había visto en otro coleccionable, el de SALVAT), la del guionista GEOFF JOHNS, más ligado a la “DISTINGUIDA COMPETENCIA”. Prosigan leyendo.

Un misterioso ataque de proporciones bacteriológicas se ha manifestado en uno de los emblemas de ESTADOS UNIDOS, el MONTE RUSHMORE. Ante la gravedad de semejante suceso, el rol de LOS VENGADORES, “LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DE LA TIERRA”, los llevará a intervenir como cada vez que la seguridad del territorio está amenazada.

El panorama no será nada alentador. Mientras la gente muere, parte del escuadrón súper heroico no estará exenta de contagio ante la exposición; y para empeorar, desde estratos burocráticos un enigmático secretario, conocido como DELL RUSK, exige que LOS VENGADORES no intervengan en casos de esta magnitud, presionando al nexo, HENRY PETER GYRICH, entregar toda información de sus identidades y su vida.

Con todo este contexto de lucha de intereses, sólo los inocentes serán los que pierdan. Con enemigos misteriosos en todos los flancos, los VENGADORES tendrán en esta aventura el reto de hacer valer su rol de héroes, en un argumento que tendrá conspiración gubernamental, el individualismo a la máxima potencia (incluso en  algunos de sus protagonistas), como saber trabajar entre los que no congenian, sorpresas constantes y hasta participaciones de facciones antagonistas del UNIVERSO MARVEL. Sobre todo, un magistral y logrado guion con dibujos a la altura, que hace extrañar este tipo de historietas que tanto han cambiado este último tiempo.

CAPITÁN AMÉRICA, SCARLET WITCH, VISION, ANT MAN/SCOTT LANG, JACK OF HEARTS, BLACK PANTHER, WARBIRD, IRON MAN, SHE—HULK, FALCON y HENRY PETER GYRICH componen a LOS VENGADORES. En esta contienda con mucha similitud al contexto de los primeros años del SIGLO XXI, sin dejar de lado aventuras, espectacularidad y acción,  características de MARVEL COMICS.

Publicado originalmente en USA en la editorial MARVEL COMICS, en el volumen 3 de AVENGERS entre, números 65 al 70, entre los meses de mayo a octubre de 2003.

Los guiones estuvieron efectuados por GEOFF JOHNS.

Dibujos de OLIVIER COIPEL; entintado, ANDY LANNING;coloreado, CHRIS SOTOMAYOR.

Portadas de J.G. JONES.

Tras comentar esta más que lograda saga, les recuerdo que si quieren saber más sobre temas relacionados a esta aventura, tales como guerra bacteriológica, grandes monumentos o los contextos históricos que se relacionan con estos personajes, pueden ir siempre por la biblioteca más cercana, sea popular, pública o escolar.

Sigan siempre en contacto en la cyber galaxia de MULDERCOMICS para conocer todos los pormenores del mundo de la historieta. Hasta pronto.

FUENTES CONSULTADAS

  • JOHNS, Geoff; COIPEL, Olivier; COLECCIÓN PRESTIGE VENGADORES “ZONA ROJA”; partes 1 y 2; OVNI PRESS; agosto—setiembre 2015; LOMAS DEL MIRADOR; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. Traducción de QUESADA, Gonzalo.
  • http://www.comicvine.com























¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.