Swift

NEON GENESIS EVANGELION: DE DONDE VIENEN, A DÓNDE LLEGARON, ¿Y HACIA DÓNDE IRÁN?

SHIN SEIKI EVANGELION - NEON GENESIS EVANGELION tomos 15 y 16

BY VIC SAGE

Las batallas EVA/ÁNGELES quedan de lado en este tomo, pero sin dejar de apelar al impacto y pistas argumentales que, más que dar respuestas, fortalecen los enigmas que arroja el argumento.

La contienda entre el EVA 01 con el 9° ÁNGEL, en la constante sorpresa en las resoluciones, dio como resultado un radical viaje introspectivo en SHINJI IKARI en la mismísima unidad que pilotea, lo que llevará a develar pistas sobre qué sucedió a YUI IKARI, su fenecida madre, un personaje muy nombrado a lo largo de la historia y la elaboración de este proyectos de unidades.

A modo de remembranzas la narración muestra aspectos de la historia antes y durante el tan mentado 2° IMPACTO que cambió el curso del PLANETA tal como lo conocíamos; cómo llegó GENDO ROKUBUNDI (verdadero apellido, hasta que tomó el de su mujer como es costumbre en el país de ORIENTE) a escalar posiciones hasta llegar a ser lo que es en la actualidad y el rol de la enigmática organización SEELE en todo este panorama, en un número donde pasado, presente y por qué no el futuro que intentan  tener, convergen. También el doble juego de KAJI puede tener una resolución brusca y la siempre interesante relación SHINJI/REI, componen este interesante ejemplar del manga, conocido como SHIN SEIKI EVANGELION NEON GENESIS EVANGELION.

Guion y dibujos de YOSHIYUKI SADAMOTO, basado en los conceptos de la serie de tv de GAINAX.

Publicado originalmente en JAPÓN el 19 de diciembre de 2002 por la editorial KADOKAWA SHOTEN en el tomo 8 de SHIN SEIKI EVANGELION.
Recuerden visitantes: si quieren ampliar temas como la ciencia ficción, historieta, costumbres de JAPÓN y otros temas relacionados, pueden ir siempre por la biblioteca más cercana, sea popular, pública o escolar.

Sigan siempre en contacto en la cybergalaxia de MULDERCOMICS para conocer todos los pormenores que rodean al 9° arte.

FUENTES CONSULTADAS

  • SADAMOTO, Yoshiyuli; GAINAX; NEON GENESIS EVANGELION; tomos 15 y 16; setiembre—noviembre 2003; EDITORIAL IVREA; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. Traducción de GÓMEZ SANZ, Agustín.
  • http://www.comicvine.com















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.