Swift

PUEDE HABER LUGAR PARA UNO MÁS

SHIN SEIKI EVANGELION - NEON GENESIS EVANGELION - tomos 11 y 12

BY VIC SAGE

Nueva entrega de la aclamada SHIN SEIKI EVANGELION (NEON GENESIS EVANGELION) donde esta disputa va dando giros de lo más interesantes.

Retomando el concepto visto en entregas anteriores sobre la participación de otras naciones abocadas en la fabricación de unidades EVA, un enigmático ataque en la fábrica ubicada en ALEMANIA, deja libre a la especulación: ¿quién estuvo atrás?, ¿NERV o el 8° ÁNGEL? Una serie de pistas en diálogos de KAJI invitarán a que el lector maneje hipótesis en las cuales, las dos opciones son viables.

A lo largo de la historia, y la invasión de los antagonistas, se muestra cómo la gente tiene que refugiarse ante semejante riesgo. En momentos en que eso no sucede, como en en esta ocasión, se podrá conocer un poco la interacción entre SHINJI IKARI con lo más cercano a unos amigos, como son KENUSKE y TOUJI.

Otro apartado a ser ahondado: el amor, que entre tanta lucha e incertidumbre no deja de esta presente; para ser más concretos con este apartado sentimental, me refiero a quien oficia de jefa del aula HIKARI HORAKI y TOUJI SUZUHARA; este último posiblemente llame la atención de NERV para que acompañe a los otros “CHILDREN”, a la espera de una nueva unidad del proyecto EVANGELION.

Ya que se habla de estas tan particulares unidades que manejan los protagonistas de este manga, ¿estarán preparados los humanos si el objetivo del 8° ÁNGEL de fuera fagocitar al EVANGELION fabricado en ALEMANIA?

La verdad de algunos de los tantos misterios de esta historia: como el de organización MARDUK y las profecías de los MANUSCRITOS DEL MAR MUERTO; y para resaltar, cómo la tenacidad de GENDO IKARI servirá para que no se  desvíe el objetivo, a pesar de las posibles pérdidas que se pueden presentar. Todo, en el tomo más impactante hasta ahora (sin dejar de destacar los números anteriores) de SHIN SEIKI EVANGELION (NEON GENESIS EVANGELION).

Guiones y dibujos de YOSHIYUKI SADAMOTO, basados en los conceptos de GAINAX elaborados para la serie de tv.

Originalmente esta aventura vio la luz en JAPÓN en el tomo 6 de SHIN SEIKI EVANGELION, en la editorial KADOKAWA SHOTEN el 15 de diciembre de 2000.

Recuerde lector: si quiere conocer más sobre los temas vistos en este argumento, no olvide visitar siempre la biblioteca más cercana, sea popular, pública o escolar.

Sigan siempre en  contacto con la cybergalaxia de MULDERCOMICS para conocer todos los pormenores del mundo del 9° arte; hasta la próxima.

FUENTES CONSULTADAS

  • SADAMOTO, Yoshiyuki; GAINAX; NEON GENESIS EVANGELION; tomos 11 y 12; mayo—julio 2001; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. Traducción de GÓMEZ SANZ, Agustín.
  • http://www.comicvine.com















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur

  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.