Swift

NUEVOS AIRES EVOLUTIVOS PARA EL UNIVERSO MARVEL

COLECCIÓN PRESTIGE AVENGERS INHUMANO

BY VIC SAGE

Los números 11 y 12 de esta colección que se vende en puestos de revistas ubica a LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DE LA TIERRA, LOS VENGADORES, en un contexto donde el planeta está en una escala evolutiva, producto de la contienda versus THANOS, y a consecuencia de los actos del lider de los INHUMANOSBLACK VOLT al hacer estallar una BOMBATERRÍGENA. 

Como resultado de ello, el planeta entero anda mostrando a unos seres cambiados y otros encerrados en capullos especiales.

Justamente uno de estos brotes será el protagonista. El profesor de ANYA CORAZÓN, otrora ARAÑA luego renombrada SPIDERGIRL, acude a solicitar ayuda LOS VENGADORES para que colaboren para rescatarlo  de quien lo tiene en su poder: JUNE COVINGTON/BRUJA TÓXICA.

Para enrarecer el panorama convulso la organización I.M.A. busca hacerse cargo de estos evolucionados, por lo que SPIDERGIRL estará en un avanzado curso de súper heroína, en una historia que, a pesar de los altibajos, estará plagada de humor e ironía al género acción y referencias a la mitología MARVEL.

SPIDERGIRL, CAPITÁN AMÉRICA, THE INCREDIBLE HULK, WOLVERINE, IRON MAN, BLACK WIDOW, SPIDERWOMAN, HAWKEYE, HIPERION y SHANG CHI componen los VENGADORES, en esta aventura con tintes evolutivos.

El ejemplar 12 incluye el número 4 de A+X, antología que incluye X—MEN y VENGADORES.

SPIDERMAN y BESTIA extrañamente transportados a un futuro donde la evolución es protagonista y el científico de los X—MEN (y también VENGDOR) es venerado por esta gente.

El otro equipo que desfila en ese capítulo, CAPITÁN AMÉRICA con QUENTIN QUIRE; interesante contraste, ejemplar flojo, aunque la del SUPER SOLDADO con el MENTALISTA MUTANTE y sus momentos psíquicos en pocas páginas muestra grandes dosis de humor.

La saga INHUMANO se publicó originalmente en USA en MARVEL COMICS, en los números 21 al 25 de AVENGERS ASSEMBLE durante los meses de enero a mayo de 2014.

Los guiones fueron de KELLY SUE DECONNICK y WARREN ELLIS.

Dibujos de MATEO BUFFAGNI, PACO DÍAZ, NEIL EDWARDS y RAFFAELE IENCO.

Coloreada por NOLAN WOODARD y RUTH REDMOND.

Las portadas fueron ilustradas por JORGE MOLINA.

El número 4 de A+X que acompaña esta saga fue publicado originalmente en marzo de 2013 y el equipo creativo fue JASON LA TOUR y KAARE ANDREWS en guiones.

Dibujada por DAVID LOPEZ y KAARE ANDREWS.

Coloreada por LEE LOUGHRIDGE y JIM CHARALAMPIDIS.

Tintas de ÁLVARO LÓPEZ.

Las portadas las ilustraron KAARE ANDREWS, ED MC GUINNES y MARK BROOKS.

Si quieren saber más sobre evolución natural, alienígenas, ciencia ficción, evolución natural u otros conceptos del entorno, recuerden que pueden ir siempre por la biblioteca más cercana, sea popular, pública o escolar.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS para conocer todo lo que atañe al mundo de la historieta.
Hasta la próxima.

FUENTES CONSULTADAS

  • DECONNICK, Kelly Sue; ELLIS, Warren; COLECCIÓN PRESTIGE AVENGERS “INHUMANO”, números 11 y 12; octubre—noviembre 2015; ONVI PRESS; LOMAS DEL MIRADOR; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. Traducción de QUESADA, Gonzalo.
  • http://www.comicvine.com













¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.