Swift

NUEVOS ¿ALIADOS? PARA LA CONTIENDA EVANGELION/ÁNGELES

SHIN SEIKI EVANGELION - NEON GENESIS EVANGELION - tomos 17 y 18


BY VIC SAGE

Momentos tensos se viven en esta contienda ÁNGELES/EVANGELION tras los sucesos anteriores y como consecuencia de los actos ¿de los propios pilotos?

El ataque del 10° ÁNGEL jugará a modo de juez en la continuidad de ASUKA, debido a los embates psíquicos a los que someta a la oriunda de ALEMANIA. De fallar, irremediablemente el ciclo de esta hábil y altamente inteligente piloto del EVA 02 puede dejarla fuera de servicio.

Ante tanto resultado adverso que se viene dando desde hacen varias entregas, la indescifrable organización SEELE buscará agregar su sello en este conflicto, poniendo en escena a alguien tan enigmático como ellos, el denominado “FIFHT CHILDREN”, nombre con el que se conoció en la serie a KAWORU NAGISA o TABRIS, como se lo presenta.

No faltará ocasión de ver a KAWORU interactuando con SHINJI y REI cuando la aparición de otro antagonista, el 11° ÁNGEL, sirva para que KAWORU pilote el EVA 02 que manejara ASUKA.

Un tomo donde la lucha de intereses puede ir tomando posición. Los traumas de ASUKA, LANZAS, cuyo nombre remite a antiguas escrituras, la situación en el colegio de SHINJI y en qué estado  se encuentra por los ataques, lo ocurrido con algunos personajes y hasta sucesos por venir; además los siempre enigmáticos personajes componen esta narración, ilustrada con tintes de espionaje, suspenso y ciencia ficción mezclado con elementos místicos, todo en SHIN SEIKI EVANGELION - NEON GENESIS EVANGELION.

Escrita e ilustrada por YOSHIYUKI SADAMOTO, basada en los conceptos de la serie de tv elaborada por GAINAX.

Originalmente esta historia vio la luz en JAPÓN en el tomo 9 de SHIN SEIKI EVANGELION, en abril de 2004, para la editorial KADOKAWA SHOTEN.

Si quieren saber sobre temas relacionados a esta historia, ciencia ficción, la historieta o hasta de cuáles culturas vienen los ángeles, recuerden que pueden ir siempre por la biblioteca más cercana, sea popular, pública o escolar.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS y así conocer todos los pormenores que acontecen al mundo de la historieta. Hasta la próxima.

FUENTES CONSULTADAS

  • SADAMOTO, Yoshiyuki; GAINAX; NEON GENESIS EVANGELION; tomos 17 y 18; EDITORIAL IVREA; noviembre 2004—febrero 2005; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. Traducción de GÓMEZ SANZ, Agustín.
  • http://www.comicvine.com




















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.