Swift

NEON GENESIS EVANGELION: EL FIN CADA VEZ MÁS CERCA

SHIN SEIKI EVANGELION - NEON GENESIS EVANGELION tomos 23 y 24

BY VIC SAGE

Las consecuencias del obrar de GENDO IKARI a lo largo de toda la historia, contraria a la de sus jefes, la enigmática organización SEELE, la que obligada a tomar cartas en el asunto con una radical decisión, la  aniquilación total de la organización NERV, incluyendo como prioridad a los tres pilotos del proyecto EVANGELION, ¡REI, ASUKA y SHINJI!, motivará  a mandar a los mejores hombres con el único fin de no dejar a NADIE en pie.

Con la aberración humana a flor de piel, unidades especiales listas para cumplir el objetivo encargado de terminar todo a sangre fría y ante tan desolador panorama, la única opción para hacer frente semejante ataque criminal, será ASUKA quien, acarreando sus problemas que trae desde  entregas anteriores, no tendrá otra opción que subir al EVA a para hacer frente a quienes quieren masacrarla.

Siendo los “CHILDREN” el objetivo, quien fue un eje vital para toda esta historia, la bella MISATO KATSURAGI, en una faceta diferente a como se la conocía, pero mostrando la importancia en todo este entuerto y con en el serio riesgo de hacer de “escudo humano” para que el constantemente y depresivo SHINJI suba al EVA 01 si quiere vivir.

El tramo final de esta historia en una aventura que estremecerá, muertes a raudales, el plan real de GENDO IKARI, como también respuestas a las pistas vistas en anteriores entregas sobre la producción de EVA de otros países, componen este manga de trepidante acción llamado SHIN SEIKI EVANGELION — NEON GENESIS EVANGELION.

La aventura que se comenta en este artículo, originalmente en JAPÓN salió publicada en el tomo 12 de SHIN SEIKI EVANGELION por la editorial KADOKAWA SHOTEN el 3 de abril de 2010.

Guion y dibujos de YOSHIYUKI SADAMOTO.

Basado en los conceptos de KHARA y la serie pergeñada por GAINAX.

Recuerde lector, si quiere saber sobre conspiraciones, ciencia ficción u otros temas vistos en esta historia que ya tiene veinte años, recuerde ir siempre por la biblioteca más cercana, sea popular, pública o escolar.

Sigan siempre en contacto en la galaxia cibernética de MULDERCOMICS para conocer todos los pormenores del mundo de la historieta.

¡Hasta pronto!

FUENTES CONSULTADAS

  • SADAMOTO, Yoshiyuki; GAINAX; NEON GENESIS EVANGELION; tomos 23 y 24; EDITORIAL IVREA; julio—setiembre 2011; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. Traducción de VICENTE, Marcelo.
  • http://comicvine.gamespot.com



















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.