Swift

NEON GENESIS EVANGELION: ¿AL FIN SUCEDE?

SHIN SEIKI EVANGELION - NEON GENESIS EVANGELION tomos 25 y 26

BY VIC SAGE

Momentos de clímax se viven en esta entrega.

Los EVA de producción en masa en busca de destruir a NERV y los “CHILDREN” que componen el proyecto EVANGELION, tendrán como primer objetivo dar caza y muerte a la UNIDAD 02 pilotada por la alemana ASUKA.

Al transcurrir la aventura, y los que conocen la historia lo saben, estas unidades o EVA, tenían un tiempo de energía y debían recargar. Tomando eso, ASUKA, a pesar de hacer frente a los antagonistas, estará ante el serio riesgo que se agote el tiempo de poder de su transporte, por lo que tal vez habrá lugar para la esperada entrada en escena del EVA 01. Su aparición, ¿puede ser el disparador para el tan temido 3° IMPACTO?

Por su parte, en busca de efectuar su propio plan, GENDO IKARI junto a REI AYANAMI ignoran que tal vez alguien, despechada del pasado del hombre a cargo de todo, esté esperando vengarse del déspota comandante por todo el destrato, ¡de años!

Profecías a cumplir, lanzas legendarias y entre tanta destrucción, las introspecciones de SHINJI, mostrarán aspectos del doloroso pasado del protagonista en el penúltimo tomo de SHIN SEIKI EVANGELION—NEON GENESIS EVANGELION.

Publicado originalmente en JAPÓN en el tomo 13 de SHIN SEIKI EVANGELION, el 22 de noviembre de 2012 por la editorial KADOKAWA SHOTEN.

Guion y dibujos de YOSHIYUKI SADAMOTO, basado en los conceptos de la serie de GAINAX y KHARA.

Si quieren saber sobre temas como conspiración, ciencia ficción u otros vistos en este manga, recuerden ir siempre por la biblioteca más cercana, sea popular, pública o escolar.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS para conocer todo lo que acontece al mundo de la historieta.

Hasta pronto.

FUENTES CONSULTADAS


  • SADAMOTO, Yoshiyuki; GAINAX y otros; NEON GENESIS EVANGELION; tomos 25 y 26; EDITORIAL IVREA; agosto—setiembre 2014; BARCELONA; ESPAÑA. Traducción de TSCHOPP, Pablo; VICENTE, Marcelo.
  • http://comicvine.gamespot.com












¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur

  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.