Swift

THE AVENGERS: ASÍ EMPEZÓ TODO

COLECCIÓN LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DE MARVEL “AVENGERS”

BY VIC SAGE

Los seguidores de las historietas están de parabienes en cuanto al panorama (y la economía permita) a la hora de elegir el amplio abanico de posibilidades.

En esta ocasión, la editorial SALVAT, que ya publica una serie de NOVELAS GRÁFICAS dedicadas a los personajes de la CASA DE LAS IDEAS, alterna con otra colección dedicada a personajes y/o conjunto súper heroico.

En este lanzamiento los ya merecidamente populares VENGADORES tienen el número 1 con el aliciente que cada ejemplar quincenal; incluye la primera aparición del personaje/s en cuestión.

A continuación el artículo tratará del día en que los VENGADORES actuaron como grupo por primera vez.

El DIOS del engaño LOKI, perteneciente al mítico ASGARD, ávido de cobrar afrentas a su medio hermano THOR, confinado en la ISLA DEL SILENCIO, observa a su némesis y urde la manera de llamar la atención del “DIOS DEL TRUENO”.

Al contemplar al atormentado e incomprendido INCREÍBLE HULK, temido por la forma salvaje y destructiva a la que siempre responde, será la persona indicada para que LOKI ponga en práctica su plan.
Así, una vez más el GOLIAT ESMERALDA en busca de salvar vidas; las personas creyendo que él hizo daño, culpándolo de algo que no cometió. Al llegar la noticia a oídos de RICK JONES (quien conoce y comprende la naturaleza de HULK) y tomando cartas en el asunto,  emitirá una señal de auxilio por lo que THOR, IRON MAN y la pareja ANTMAN y WASP aunarán fuerzas.

¿Podrán detener a HULK?, LOKI haciendo gala de su farsa, ¿podrá encargarse de THOR?

Una aventura con improvisación e ingenio donde esta alianza, dará inicio a la escuadra conocida como LOS VENGADORES los cuales, a lo largo de los años,  han tenido un sinfín de aventuras albergando a LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DE LA TIERRA.

Publicado originalmente el 1 de setiembre de 1963 en USA por la editorial MARVEL COMICS; semejante hito tuvo el siguiente equipo creativo:

escrita por STAN LEE.

dibujos de JACK KIRBY.

entintada por DICK AYERS.

El volumen además incluye ULTRON ILIMITADO, en una historia donde nuevos tiempos corren para la escuadra súper heroica. Pero la cohesión entre miembros clásicos y flamantes tendrá una prueba de fuego al momento de enfrentar a un plan con aires de megalomanía, obra de ULTRON, en un argumento que quien escribe ya comentó para otro coleccionable, que a través de este enlace conocerá pormenores, alineación y equipo creativo.

Si quieren conocer la mitología de ASGARD, de donde THOR es oriundo, seres atormentados como HULK, inventores o empresarios exitosos como IRON MAN o entomología, recuerden que pueden acudir por la biblioteca más cercana, sea popular, pública o escolar.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS para adentrarse en todos los pormenores del mundo de la historieta y conocer las colecciones vernáculas de sus personajes favoritos y mucho más.

Hasta cualquier momento.

FUENTES CONSULTADAS

  • LEE, Stan; KIRBY, Jack y otros; LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DE MARVEL “AVENGERS”; SALVAT; 2016; BARCELONA; ESPAÑA. Traducido por GARCÍA, Santiago.
  • http://comicvine.gamespot.com



















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.