Swift

WOLVERINE y MYSTIQUE, AÑOS DE DESENCUENTROS

¡LA CAZA DE MYSTIQUE!

BY VIC SAGE

El volumen de SALVAT de LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DE MARVEL además de ofrecer la primera aparición de WOLVERINE, complementa la saga llamada ¡LA CAZA DE MYSTIQUE!

La mutante de piel azul, cuya facultad es la metamorfosis, MYSTIQUE tras dejar las huestes de los X-MEN, no de la mejor manera y posibilidad de traición, en un escenario delicado del grupo (la posible extinción de la casta). WOLVERINE toma el encargo del líder de este conglomerado heroico, CICLOPS, para que la busque donde sea que esté y, si es posible, termine con su vida.

Así la narración ilustrada, dando saltos entre presente y pasado, oficiará para completar piezas del pasado de WOLVERINE; el lector presenciará en qué año y qué siglo se conoció al protagonista.

Pero no sólo de remembranzas estará compuesta esta aventura.
LOGAN/WOLVERINE irá sorteando trampas que, aunque lo hieran, exigirán al máximo su factor de curación, y el posible destino sean zonas bélicas en el CONTINENTE ASIÁTICO, en los que ESTADOS UNIDOS intervino a principios de este siglo. La duda queda planteada: ¿qué resolución tomará el mutante de garras retráctiles si llega a encontrar a MYSTIQUE?

Una historia plagada de acción (como no puede ser otra manera); si la protagoniza el canadiense, qué relación tuvieron héroe/antagonista, el horror de la guerra, qué rol ocupan realmente en los X—MEN ambos personajes y, sobre todo, un argumento entretenido y ágil que cumple las expectativas.

Publicado originalmente en USA por la editorial MARVEL COMICS en el volumen 3 de WOLVERINE, entre los números 62 al 65 de los meses de abril a julio 2008.

El equipo encargado de esta aventura fue:

Guiones a cargo de JASON AARON.

Dibujada por RON GARNEY.

Coloreada por JASON KEITH.

Portadas de RON GARNEY y JASON KEITH.

La biblioteca es una puerta de acceso para conocer temas relacionados a los X—MEN tales como metamorfosis, regeneración, personajes con trasfondo enigmático como WOLVERINE, qué conflicto bélico es el que aparece en este arco argumental, el género de la historieta y todo lo que quieran conocer. En las diferentes facetas de estos establecimientos puede acceder, sea popular, pública o escolar.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS e indagar sobre todo lo que rodea al mundo de la historieta.

Hasta cualquier momento.

FUENTES CONSULTADAS

  • WEIN, Len; TRIMPE, Herb; LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DE MARVEL “WOLVERINE”; 2016; SALVAT; ESPAÑA. Traducción de GARCÍA, Santiago.
  • http://comicvine.gamespot.com 



















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.