Swift

"The Perfect Eleven " Muldercomics, 11 Años llevando la palabra del Cómic....



Bueno luego  de muchas lunas, hemos llegado a 11 años de estar aquí, transmitiendo la palabra del comic, al igual que el viaje de los argonautas no ha sido fácil en esta década y dele hemos visto muchas cosas, pero aqui estamos hoy muldercomics mas activo que nunca, aunque a mi el tiempo me cueste mucho escribir pero aquí sigo en esencia y MC esta en la mejor mano la de mi hermano Víctor Sagasti, alguien que al igual que yo hemos estado aquí en la lucha y quien se ha destacado poco a poco para darle su propio sello y asi seguiremos hasta que el sol salga o la vida nos arrastre, gracias a todos por permitirnos por tanto tiempo ser su fuente de información en este sitio hecho por amor al comic, a todos los que alguna vez fueron parte, Silvana, Carlos, y Muchos mas mi mas sincero abrazo, seguimos en la lucha y seran quizas 11, 50, 1000 Años mas de seguir compartiendo con uds esta pasion por las viñetas y esperen muchos cambios frescos




¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ?








 No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur

  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.