Swift

CAPITÁN AMÉRICA: STEVE ROGERS, DANDO VUELTA LA MITOLOGÍA

STEVE ROGERS: CAPITÁN AMÉRICA - número 2

Por VÍCTOR A. SAGASTI
Tras el debut de esta colección (que ya en la previa daba que hablar por el impacto mundial de hechos que sucedían dentro de la historieta con el protagonista), el segundo ejemplar de STEVE ROGERS: CAPITÁN AMÉRICA prosigue en la línea de los giros radicales a toda la mitología del personaje.

Busca esclarecer y entender los por qué de la aparente filiación del CENTINELA DE LA LIBERTAD ante el némesis que tanto combatió por años, e incluso mostrando al protagonista servil a una causa que repelía. El número va demostrando que todo lo que se ve, al parecer es verdad cuando los saltos en pasado de la narración confirmen lo temido.

Déjese sorprender, disfrute de la primera a la última página sin perder el foco en cada detalle, que mucho tendrán que ver con este flamante contexto.

Variopintos personajes, cómo MARVEL siempre aprovecha el panorama global para cohesionarlo con su espléndida mitología para ofrecer lo mejor, como también conocer qué planea el CAPITÁN AMÉRICA. Mientras el panorama editorial, ambientado en la CIVIL WAR II, sin perder el hilo central de esta publicación, el protagonista seguirá dando revelaciones sobre el camino a seguir en este tipo de cómics, cuyas jugadas arriesgadas cumplirán con sus frutos para hacer HISTORIA.
Publicado originalmente en USA en CAPITÁN AMÉRICA: STEVE ROGERS número 3 y 4 durante los meses de setiembre—octubre 2016.

El equipo creativo fue:

NICK SPENCER en guiones.

Dibujos de los españoles JESÚS SAIZ, JAVIER PINA y el mexicano MIGUEL SEPÚLVEDA.

Las portadas fueron ilustradas por JESÚS SAIZ, temáticas de la saga DEATH OF X por KEVIN WADA, por los 75 años del CAPITÁN AMÉRICA, JOE MADUREIRA y MARTE GRACIA; también dibujaron cubiertas AARON KURDER y TAMARA BONVILLAIN.

Si quieren conocer más sobre el contexto en que fue concebido el CAPITÁN AMÉRICA, organizaciones como H.Y.D.R.A. que han pululado en la vida real, el género de la historieta, o cualquier tema que precisen, recuerden que en la biblioteca siempre hay lugar para esto y mucho más; además en estos establecimientos culturales ofrecen opciones desde su temática populares, públicos o escolares para que puedan adentrarse en todo tipo de conocimiento.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS en todas sus plataformas para mantenerse al tanto de todo lo que sucede en el mundo de la historieta.

Hasta cualquier momento.

FUENTES CONSULTADAS

  • SPENCER, Nick; SAIZ, Jesús  y otros; CAPITÁN AMÉRICA: STEVE ROGERS #2; OVNI PRESS; noviembre 2016; MUNRO; PROVINCIA DE BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. Traducción de ALBINATI, ARIEL; corrección de GALANDA, Eliana.
  • http://comicvine.gamespot.com




















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.