Swift

SPIDER GWEN, LA HEROÍNA DE ESTA DÉCADA

SPIDER GWEN ¿LA MÁS BUSCADA?

Por VÍCTOR A. SAGASTI

El bastante entretenido (y también emotivo) UNIVERSO ARAÑA, además de volver a encontrarse con viejas versiones de SPIDERMAN (y la participación de SPIDERWOMAN/JESSICA DREW para los fan grandes, pienso), destacó una SPIDERWOMAN cuya identidad era ¡la de GWEN STACY! un poco opacada por SEDA y el rol de ésta como pareja de PETER PARKER.

Sin ser un erudito de MARVEL, todos saben el dolor que conlleva en el UNIVERSO 616 en la vida del trepador de muros; así todo acá se enlaza una ficha para que entiendan por qué la admiración de la identidad…

Retomando; tras esa saga de universos paralelos en peligro, llega el momento de disfrutarla a GWEN en su faceta solista.
GWEN STACY, baterista de la banda THE MARY JANES, suele ejercer como SPIDERWOMAN en las noches.


Pero un hecho reciente, la muerte del estudiante PETER PARKER, lleva al siempre influyente DAILY BUGLE a manipular la opinión pública acusando a esta mujer de ser una “asesina”.

Así la aventura la ubica escapando ¡de su propio padre! el capitán de policía GEORGE STACY y su unidad; como así también los infaltables antagonistas como THE VULTURE.

La historia, con todos los tópicos de la mitología de SPIDERMAN interpretados de manera radical en esta tierra, irá llevando a giros interesantes. Pero, aunque los mundos varíen, el nombre KINGPING siempre será sinónimo de sospecha.

Con todo el contexto armado, el lector estará ante una magnífica historieta donde los problemas de la adolescencia, periodo siempre complicado, los sueños de triunfar en la música, el dolor por las pérdidas, pero sobre todo la agradable sensación de leer algo ambientado en una realidad alternativa, ¡hasta reencontrando a algunos que hace años no se veía en el UNIVERSO 616!, componen una aventura destinada a marcar una época para esta súper heroína. ¿Será su década?; el tiempo y el interés de los lectores dirán.

SPIDEGWEN, bocanada de aire fresco que a pesar de los clichés del género siempre se reciben agradablemente estos experimentos.

Publicada esta aventura originalmente en USA por la editorial MARVEL COMICS durante los meses de abril y agosto de 2015, en una miniserie de 5 partes titulada SPIDER GWEN: MOST WANTED por JASON LATOUR.

Ilustrada excelentemente por ROBBI RODRIGUEZ.

Coloreada por RICO RENZI.

Portadas a cargo de: ROBBI RODRIGUEZ, KRIS ANKA, SKOTTIE YOUNG, ADAM HUGHES, WHILCE PORTACIO, JORGE MOLINA, ADAM HUGHES, HUMBERTO RAMOS, EDGAR DELGADO, JOHN TYLER CHRISTOPHER, JASON LATOUR, JEFFF SCOTT CAMPBELL, JENNY FRISON, JEROME OPEÑA, ROBBI RODRIGUEZ, SARA PICHELLI, MIKE DEODATO JR., SERGIO ARAGONÉS (temática del PATO HOWARD), YASMINE PUTRI, MIKE MAYHEW, MARK BROOKS y BABS TARR.

Si quieren conocer sobre mundos paralelos, historias protagonizadas por adolescentes, música, mafias y todo lo relacionado con esta saga, son temas que siempre están disponibles en la biblioteca.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS desde todas sus aplicaciones para conocer los pormenores del mundo del 9° arte.

¡FELICIDADES! en estas próximas fiestas y hasta dentro de unos días.

FUENTES CONSULTADAS

  • LATOUR, Jason; RODRIGUEZ, Robbi y otros; SPIDER GWEN; volumen 1; agosto 2015; OVNI PRESS; LOMAS DEL MIRADOR; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. Traducción de GONZÁLEZ, Julián.
  • http://www.comicvine.com






















































¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur

  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.