Swift

GUARDIANES DE LA GALAXIA, EL DEBER DEL HÉROE Y EL PLACER DE LA CONTIENDA

GUARDIANES DE LA GALAXIA (volumen 2 argentino) número 4

Por VÍCTOR A. SAGASTI

Continuamos los hechos vistos en el número anterior donde la epopeya recae en dúos de los componentes de los GUARDIANES DE LA GALAXIA confrontando ante los BADOON.

Este ejemplar sirve para explicar los motivos que tiene a los protagonistas en esta misión, cuyo objetivo es un rescate específico y una estrategia ideada por GAMORA.

En una de las historias muestra a EDDIE BROCK/VENOM quien junto a GROOT se toparán con las infinidades de especies que los BADOON tienen bajo su yugo. El problema será que las víctimas de esclavismo no son otros que unos otrora antagonistas del UNIVERSO MARVEL, la casta SKRULL.

La disyuntiva en qué hacer al respecto, por parte de EDDIE BROCK/VENOM, es si realmente auxiliar a estos desvalidos con todo lo que amenazaron a su planeta de origen, la TIERRA, por años.

De lleno en lograr la ansiada liberación planificada, GAMORA y DRAX “EL DESTRUCTOR” estarán frente a frente con quien guía los destinos de los BADOON. Ni una situación extrema como en la que se encuentran, amedrentarán a esta pareja de aventureros.

Sorpresas bajo la manga y conociendo lo letal de los protagonistas, quien estará realmente en peligro será el antagonista que tenga las de perder, en un número que, además de entretener,  presenta al lector el actual panorama cósmico de MARVEL. Variopintos personajes, humor, acción, la complejidad que conlleva cada personaje, que los hace únicos, y ni qué hablar las ansias, por más odiseas espaciales que deja siempre este conglomerado.

ROCKET RACOON, PETER QUILL/STAR LORD, GAMORA, DRAX EL DESTRUCTOR, GROOT, EDDIE BROCK/VENOM, KITTY PRYDE y BEN GRIMM/THE THING componen a los GUARDIANES DE LA GALAXIA.

Publicado originalmente en los números 8 y 9 del volumen 4 de GUARDIANS OF THE GALAXY durante los meses de julio y agosto de 2016.

El equipo creativo fue el siguiente:

BRIAN MICHAEL BENDIS en los guiones.

Dibujada por VARLIO SCHITI.

Colores de RICHARD ISANOVE.

Las portadas fueron ilustradas por ARTHUR ADAMS, JASON KEITH y la temática JINETES DE APOCALIPSIS a cargo de DALE KEOWN y JASON KEITH.

Si quieren ahondar más sobre el cosmos, el género de la ciencia ficción, aventureros del espacio, otros géneros de historieta, inspiraciones de las que hicieron posible la existencia de los GUARDIANES DE LA GALAXIA, o cualquier tema que precisen adentrarse, en la biblioteca siempre hay lugar para todas estas opciones. 
Además, los establecimientos que resguardan el conocimiento ofrecen opciones: públicas, escolares y populares.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS, desde todas sus plataformas para mantenerse al tanto de lo que sucede en el mundo de la historieta.

Hasta cualquier momento.

FUENTES CONSULTADAS
  • BENDIS, Brian Michael; SCHITI, Valerio; GUARDIANES DE LA GALAXIA; número 4; OVNI PRESS; octubre 2016; MUNRO; PROVINCIA DE BUENOS AIRES. Traducción de ALBINATI, Ariel.
  • http://comicvine.gamespot.com















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.