Swift

LOS TRES GUERREROS: EL DESTINO DE LA FELICIDAD

HISTORIAS DE ASGARD

POR VÍCTOR A. SAGASTI

El volumen de los TRES GUERREROS incluye un complemento de material clásico que sirve para adentrar al lector en más epopeyas de este trío de aventureros oriundos de ASGARD.

La narración en cuestión tendrá como cualidad que, al dar inicio cada capítulo las TEJEDORAS DEL DESTINO CELESTIAL DE ASGARD, adentrara en los pormenores.

La boda entre MORD y UNA, a realizarse en el solsticio de verano con la presencia de ODIN oficiando la ceremonia, va marchando con los preparativos correspondientes; hay algarabía, como también expectativa por esta vida por comenzar juntos los enamorados.

El jaleo llama la atención del DIOS DEL ENGAÑO LOKI, quien expresando el disgusto de no ser invitado a la conmemoración, urdirá una treta para perjudicar a la pareja convirtiendo a uno de ellos ¿en cabra?, así no se cumple el cometido en el cambio de estación.
Con todo el riesgo que conlleva que no se cumpla ese rito, la misión para que todo vuelva a la normalidad recaerá en VOLSTAG EL VOLUMINOSO, HOGUN EL HOSCO y EL OSADO FANDRAL quienes, en este orden, protagonizarán por separado cada capítulo, resguardando la integridad de la cabra (cada GUERRERO creerá tener a la persona afectada) confundiendo más el panorama. Esa excusa servirá para que el lector conozca las diferentes regiones de ASGARD.

¿Lograrán dar a tiempo con LOKI y así la boda se desarrolle con normalidad?; la empresa será dificultosa ante tamaña antagonista, pero no será impedimento para que los TRES GUERREROS intenten salvar la delicada situación, en esta historieta donde las personalidades dispares de cada héroe en desarrollo hagan interesante la epopeya. 
Quizás haya lugar para que el ASGARDIANO de LOS VENGADORES, THOR, tenga una participación con acción a raudales en una historia magistralmente lograda, nada predecible, generando placer en quien escribe al acceder a estas historietas añejas, afirmándose cada día más como un seguidor de MARVEL COMICS.

Sin lugar a dudas, el ejemplar de LOS TRES GUERREROS ha sido una grata sorpresa en esta colección.
Publicada originalmente en USA durante los números 34 al 37 de MARVEL FANFARE durante los meses de setiembre de 1987 y abril de 1988.
El equipo creativo fue:

ALAN ZELENETZ en los guiones.

Dibujada por CHARLES VESS, como también la ilustración de las portadas.

Coloreada por CHRISTIE SCHEELE y ELAINE LEE.

Si quieren conocer más sobre la mitología de ASGARD, aventureros como los TRES GUERREROS, el género de la historieta o cualquier tema que precise profundizar, en la biblioteca siempre encontrarán respuestas; además, estos establecimientos guardianes del saber, ofrecen diferentes opciones para que el lector elija: populares, públicos o escolares.

Sigan siempre en contacto en la galaxia cibernética de MULDERCOMICS para averiguar todo lo que atañe al mundo del cómic.
Hasta pronto.

FUENTES CONSULTADAS

·          WILLINGHAM, Bill; EDWARDS, Neil y otros; LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DE MARVEL “LOS TRES GUERREROS”; número 9; 2016; SALVAT; BARCELONA; ESPAÑA. Traducción de JOGA, Enrique y ESTEFANÍA, Oscar.
·         http://comicvine.gamespot.com















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.