Swift

LOS TRES GUERREROS: FANTASTIC THREE

COLECCIÓN LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DE MARVEL LOS TRES GUERREROS TARDE DE PERROS

POR VÍCTOR A. SAGASTI

Muchas veces opacados por THOR, LOKI, LADY SIFF, VALKIRIA u otros nombres del elenco principal de la magnífica y hermosa mitología de ASGARD, en la continuidad de los cómics de MARVEL, los TRES GUERREROS, personajes cuyos nombres son VOLSTAG EL VOLUMINOSO, ELOSADO FANDRAL y HOGUN EL HOSCO, sin estar basados en los antiguos dioses, conllevan toda una historia pasada, protagonizando aventuras de complemento en diferentes revistas, o teniendo aventuras compartidas con colegas paladines. Se complementan a la perfección con el espíritu vikingo, rondando tabernas, cortejando damas y todo lo que suele caracterizar a los alabados antiguamente en la zona escandinava.

La historia en cuestión va siendo narrada por alguien llamada HELEN DEGLASE. Al momento de tener su desarrollo, la historia ubica a la mítica ASGARD dentro del suelo norteamericano, OKLAHOMA (por los hechos acontecidos en la macro saga ASESDIO), planteando que con todo el riesgo que trae aparejado el territorio legendario conviviendo junto a los humanos, genera riesgos.

Esa inquietud será el disparador para cuando la irrupción de la organización I.M.A. (IDEAS MECÁNICAS AVANZADAS) busquen crear híbridos humanos con ASGARDIANOS. El candidato para el aberrante experimento será el lobo FENRIS, criatura que aceptará debido a que acarrea un encono contra ODIN.

Lo que no sabe la criatura es que el creador de todos los asgardianos ya no está y el afán de la I.M.A. por jugar a ser DIOS dejará libre al LOBO.

La situación apremia; el halo de destrucción llegará a oídos de THOR que movilizará a los mejores hombres del reino para evitar la temida masacre.

Al saber de la amenaza de FENRIS, los TRES GUERREROS buscarán saldar cuentas pasadas con dicho animal por su propia cuenta y para quitar drama, el proceder será como en el de las series que ven diariamente en MIDGARD (forma en que llaman a la TIERRA) investigando.

Así, aunando esfuerzos, incluyendo a la persona que relata, el lector estará ante una historia entretenida, bien lograda, plagada de acción, protagonistas variopintos, el origen de la narradora y qué resultados tuvo la “gracia” de I.M.A. en esta lograda epopeya que protagonizan LOS TRES GUERREROS.

Publicado originalmente en USA durante los meses de enero a abril de 2011 en una miniserie de 4 partes bajo el nombre de WARRIORS THREE.

El equipo creativo fue:

BILL WILLINGHAM en guiones.

Dibujos de NEIL EDWARDS.

Entintada por SCOTT HANNA.

Coloreada por FRANK MARTIN.

Las portadas fueron ilustradas por SALVADOR ESPIN, JASON KEITH, LAURA MARTIN y AMANDA CONNER.

Si quieren saber más sobre la mitología nórdica, historias detectivescas, ciencia, el género de la historieta, o cualquier tema que les interese profundizar, en la biblioteca siempre hay lugar para el saber. Además, los establecimientos que resguardan el conocimiento tienen diferentes opciones para acceder a este material: populares, públicas o escolares.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS para mantenerse al tanto de todo lo que atañe al noveno arte.

Será hasta cualquier momento.

FUENTES CONSULTADAS

·         WILLINGHAM, Bill; EDWARDS, Neil y otros; LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DE MARVEL “LOS TRES GUERREROS”; número 9; 2016; SALVAT; BARCELONA; ESPAÑA. Traducción de JOGA, Enrique y ESTEFANÍA, Oscar.

·         http://comicvine.gamespot.com

















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.