Facebook Twitter RSS
banner

THE MAXX MAXXIMIZED, NO ES UN SIMPLE VIAJE POR REALIDADES...

THE MAXX MAXXIMIZED volumen 2

Por VÍCTOR A. SAGASTI

El ejemplar en cuestión tiene a THE MAXX pasando por diferentes estados, responsabilidad que recae en los acérrimos y molestos antagonistas, los ISZ.

Al pasar por diferentes escenarios el protagonista, el más destacado, será donde lo veamos en la interacción cuyo contexto ha convertido a THE MAXX ¡es una caricatura de sábado a la mañana!
Para revertir esto, la bella asistente social, JULIE WINTERS, será la única opción para sacarlo de ese extraño panorama.

Esta surrealista situación será clave para JULIE. Cuando abogue en profundidad todo la situación que la acontece, traerá aparejado para ella nuevos aspectos a los hechos traumáticos que acarrea; otra faceta de su alter ego donde es conocida como REINA LEOPARDO, e incluso indicios de lo que realmente es THE MAXX ¿un ser o alguien bajo una máscara? La revelación aportará aspectos al hecho puntual y perturbador que vivió esta mujer.

Un ejemplar para disfrutar de la primera a la última viñeta, donde a lo largo de las páginas se verá a THE MAXX, además del contexto descrito, teniendo particulares cruces con los tan curiosos conceptos de “héroes” de los 90´en la editorial que lo albergaba originalmente (IMAGE), la preocupación de lo que ven los niños en la tele, el papel de SARAH aportando (¿para bien o para mal?). 
 Mientras junta vivencias para volcarlas a futuro en el papel, traumas irresueltos, la escalofriante presencia de MÍSTER GONE de las formas más insólitas, deslizando escasamente su rol en lo sucedido a JULIE, entre tantos grandes momentos, componen este perfecto tomo.



THE MAXX MAXXIMIZED, claro testimonio que en los 90´no era todo anti héroes brutales ni asesinar/lisiar de manera radical a los héroes clásicos; este periodo también dio lugar a la experimentación, por lo que esta historieta es una de esas insignias en la última década del Siglo XX.

Publicado originalmente durante los números 5 al 8 de THE MAXX: MAXXIMIZED por la editorial IDW PUBLISHING durante los meses de marzo a junio de 2014.

El equipo creativo encargado de estos cómics fue:

SAM KEITH en la elaboración de la historia;

Guiones de WILLIAM MESSNER—LOEBS;

Dibujada por SAM KEITH y DAVE FEISS;

Coloreada por RONDA PATTISON;

Entintado por JIM SINCLAIR;

Portadas elaboradas por SAM KEITH y RONDA PATTISON.

Si quieren conocer más sobre el transcurso de la historia en la década de los noventa, aspectos de la psicología de las personas, el género de la historieta, o cualquier tema que precisen, ya sabrán, como suelo decir en todas mis recomendaciones, que en la biblioteca siempre hay lugar para todas estas inquietudes; además,  estos establecimientos que resguardan el saber, ofrecen opciones como populares, públicas y escolares.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS para mantenerse al tanto de todo lo que sucede en el mundo de la historieta.

Hasta pronto.

FUENTES CONSULTADAS

  • KEITH, Sam; MESSNER—LOEBS, William y otros; THE MAXX MAXXIMIZED; volumen 2; EDITORIAL IVREA S.L.; abril 2017; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. Traducción de MUSSO, Federico; COSTA, Nicolás (letrado).
  • https://comicvine.gamespot.com













¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur

  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    SHARE THIS POST

    • Facebook
    • Twitter
    • Myspace
    • Google Buzz
    • Reddit
    • Stumnleupon
    • Delicious
    • Digg
    • Technorati
    Author: admin
    Lorem ipsum dolor sit amet, contetur adipcing elit, sed do eiusmod temor incidunt ut labore et dolore agna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet.

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos:

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox