Swift

VIUDA NEGRA: EL PASADO GOLPEA

VIUDA NEGRA VOLVIENDO A CASA

POR VÍCTOR A. SAGASTI

A pesar de encontrarse en un apacible periodo, NATASHA ROMANOVV no lo dispondrá por mucho tiempo cuando misteriosas muertes de diferentes mujeres, incluyendo un intento de atentado a su persona, la obligará a calzarse el uniforme que tanto la caracteriza, el de BLACK WIDOW.

El ahondar por semejante suceso aflorará aspectos de su pasado en la ANTIGUA UNIÓN SOVIÉTICA y cómo la posibilidad que ella y las occisas sean todo parte de un plan de ataques corporativos, cuyo nexo entre las víctimas del atentado y la protagonista tenga que ver con esa antigua nación y el entrenamiento del que fueron parte.

En clara analogía a esta era de un enemigo invisible, pero peligro latente, el engorroso caso contemplará la posibilidad para resolver todo de una vez, quizás al volver a casa; la ex UNIÓN, hoy RUSIA, da inicio esta vibrante miniserie que no dejará nada librado al azar.

Un elaborado argumento plagado de espionajes, secretos, pormenores del fin de la UNIÓN SOVIÉTICA y del programa que formó a BLACK WIDOW, cómo hasta los productos más cotidianos pueden ser algo destructivo, en una aventura donde la heroína demuestra por qué es una de las más representativas, ironía al género y la historia que servirá como principio de una serie de descubrimientos; pero, sobre todo, una miniserie vital para este gran personaje.

Publicada originalmente en USA, en el sub sello MARVEL KNIGHTS en una miniserie de 6 partes titulada BLACK WIDOW: HOMECONING durante los meses de noviembre de 2004 a abril de 2005.

El equipo creativo fue:

RICHARD MORGAN en guiones.

BILL SIENKIEWICZ (número 1, secuencia de una habitación en número 5, acabados ejemplares 2 al 6) y GORAN PARLOV (bocetos números 2 al 6).

Coloreada por DAN BROWN y JUSTIN PONSOR.

Portadas de GREG LAND.

Si quieren conocer a pleno qué países integraban, además de RUSIA, la UNIÓN SOVIÉTICA, la situación mundial de gran parte del Siglo XX, agentes como BLACK WIDOW, corporaciones, globalización, el género de la historieta, o cualquier tema que les interese, en la biblioteca siempre hay lugar para profundizar estos ítems, o lo que deseen; además estos establecimientos que preservan el conocimiento tienen opciones populares, públicas y escolares.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS desde todas sus plataformas para mantenerse al tanto de todo lo que atañe al mundo del cómic.

Hasta pronto.

FUENTES CONSULTADAS

  • LEE, Stan; HECK, Don y otros; LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DE MARVEL “VIUDA NEGRA”; número 13; SALVAT; 2016; BARCELONA; ESPAÑA. Traducción de QUESADA, Gonzalo.
  • http://comicvine.gamespot.com


















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.