Swift

SPIDER-GWEN: EL PODER TIENE LÍMITES

SPIDER GWEN - ESCOGE TU ARMA


Por VÍCTOR A. SAGASTI

Tras los sucesos acontecidos en la saga SPIDER-WOMEN, los resultados no fueron los mejores para GWENDOLINE “SPIDER-GWEN” STACY debido a que sus poderes ¡quedaron en riesgo de agotarse!

Mientras busca la forma en que sus días de encapotada no pasen a la historia, en su universo de origen, deberá lidiar con la encarnizada cacería que busca propinarle el policía FRANK CASTLE, sujeto que busca demostrar ante la opinión pública la doble vida de esta joven, con toda una estructura de poder a su favor y aliados igual de letales para la ocasión, este “PUNISHER” corre con ventaja.

El tiempo apremia para GWEN, con escasos aliados con los que contar en la contienda urbana.

La historieta garantiza el encanto, como también posibilidades impredecibles que permiten las peripecias en un mundo paralelo, cohesionados con la problemática existencial y/o cotidiana, tan característica de los personajes MARVEL. El lector de este cómic sabe que con SPIDER-GWEN tiene el espectáculo garantizado, además de dejarlo ávido de más entregas.

Publicado originalmente en el volumen 2 de SPIDER-GWEN entre los números 9 al 12 durante los meses de agosto a noviembre de 2016.

El equipo creativo fue:

JASON LATOUR en guiones

ROBBI RODRIGUEZ en los dibujos

Coloreada por RICO RENZI

Las portadas las ilustraron ROBBI RODRIGUEZ y PAUL POPE (temática de los 50 años de BLACK PANTHER).

Si quieren profundizar sobre universos paralelos, abuso de poder, personajes con los conflictos existenciales al estilo SPIDER-GWEN y el resto de los paladines de MARVEL, aracnología, el hampa, otro tipo de historietas, como cualquier temática que precisen, en la biblioteca siempre hay lugar para que puedan acceder. Además,  estos establecimientos culturales que resguardan el saber, ofrecen opciones populares, públicos y escolares.

Sigan siempre en contacto en la galaxia cibernética de MULDERCOMICS desde todas las plataformas tecnológicas para mantenerse al tanto de lo que acontece al mundo del cómic.

Hasta pronto.

FUENTES CONSULTADAS

  • LATOUR, Jason; RODRIGUEZ, Robbi y otros; SPIDR—GWEN “ESCOGE TU ARMA”, números 8 y 9; OVNI PRESS; febrero—marzo 2017; MUNRO; provincia de BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. DÍAZ, Rodrigo (traducción).
  • https://comicvine.gamespot.com


















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur

  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.