Swift

VISIÓN: LA MÁQUINA SE VOLVERÁ CONTRA SU CREADOR

COLECCIÓN LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DE MARVEL LA VISIÓN HE AQUÍ…¡LA VISIÓN!

Por VÍCTOR A. SAGASTI

Esta colección, dedicada a los iconos de MARVEL, no deja de sorprender.

El personaje en cuestión en esta ocasión es LA VISIÓN, aquella inteligencia artificial, con una complejidad digna de los héroes de esta editorial, que dotado de tópicos de ciencia ficción, desde su génesis ya presagiaba el potencial para elaborar las mejores historias.

Lo que alguna vez el invento de HANK PYM, ULTRON, fuera pensado para ayudar en la labor heroica de los VENGADORES, la creación en busca de superar al creador tomó conciencia propia, convirtiéndose posteriormente en un férreo antagonista del grupo.

Los ataques de ULTRON prosiguen dando vida a un nuevo ser quien al acudir al hogar de la pareja de paladines, JANET VAN DYNE/THE WASP y HANK PYM/GOLIATH, es la antesala del peligro.
Ejerciendo como una VISIÓN de muerte esta INTELIGENCIA ARTIFICIAL estará en la disyuntiva sobre qué camino a seguir, ¿el plan original y terminar con VENGADORES, o seguir el rumbo de emanciparse de su creador?

Dispónganse para una nueva epopeya de los PODEROSOS VENGADORES quienes deberán estar preparados. Todo puede pasar en esta historia magistral donde se destacará el deseo de las máquinas por ser humano, obligaciones entre la vida normal y el ser paladín, ¿hay redención para una máquina destinada a matar?, y toda una serie de giros, que potenciarán a un nivel colosal a este ejemplar, que aportaron, no solo a forjar la grandeza del grupo en cuestión, sino también al prestigio de la editorial.

Publicado originalmente durante los números 57 y 58 del volumen 1 de THE AVENGERS durante los meses de octubre y noviembre de 1968.

El equipo creativo fue:

ROY THOMAS en guiones

Dibujo de JOHN BUSCEMA, MARIE SEVERIN y GEORGE KLEIN

Entintada por GEORGE KLEIN

Portadas de JOHN BUSCEMA.


Si quieren conocer sobre androides, inventores, el concepto de la ciencia ficción (donde personajes estilo LA VISIÓN abundan), el género de la historieta, o todo lo que precisen, recuerden que en la biblioteca más cercana puede encontrarlo. Además estos establecimientos que preservan la cultura ofrecen opciones como populares, públicos o escolares.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS desde todas sus plataformas para mantenerse al tanto de lo que ocurre en la industria de este 9° arte.

Hasta pronto.

FUENTES CONSULTADAS
  • THOMAS, Roy; BUSCEMA, John y otros; LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DE MARVEL “LA VISIÓN”; número 16; SALVAT; BARCELONA; ESPAÑA. Traducción de QUESADA, Gonzalo y LÓPEZ LAFUENTE, Eduardo.
  • http://comicvine.gamespot.com



















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.