Swift

CAPITÁN AMÉRICA: DOBLE JUEGO

CAPITÁN AMÉRICA: STEVE ROGERS - número 4

Por VÍCTOR A. SAGASTI

Mientras el lector se habitúa a las constantes manifestaciones ¡históricas!, en la vida de STEVE ROGERS, más conocido por su faceta como el CAPITÁN AMÉRICA, persona que al parecer, desde su juventud ¿fue servidor de H.Y.D.R.A.?, este ejemplar prosigue apelando al impacto con estas exposiciones que están renovando al mito. En este cuarto episodio se hace hincapié en el rol que cumplió en la etapa de juventud el BARON ZEMO.

Pero no solo esta nueva historia transcurre en la saga; en el rubro de la actividad “heroica”, el doble juego que está llevando el CAPITÁN AMÉRICA lo tendrá manipulando influencias, por un lado en la nación de SOKOVIA para que no abrace la causa subversiva ¿H.Y.D.R.A.? en su política interna. También buscará sacar provecho del panorama post CIVIL WAR II para ver cómo están ubicados los paladines a futuro, tanto los colegas de toda la vida como los flamantes portadores de gloriosos nombres.

El estratega STEVE ROGERS, en su avieso plan, prosigue sin levantar la más leve sospecha a su alrededor, en este número que sigue cumpliendo con creces en calidad de argumentos y dibujos, mientras el contexto continúa enrareciéndose aún más, en esta guerra interna de poder que libran CAPITÁN AMÉRICA y CRÁNEO ROJO por el control de esta organización de nombre mitológico que tan presente está.

Panorama impredecible que se disfrutará de la primera a la última viñeta, dejándonos ávidos del siguiente cómic del ¿otrora héroe? CAPITÁN AMÉRICA.

Publicado originalmente en USA en los números 7 y 8 de CAPTAIN AMERICA: STEVE ROGERS, entre los meses de enero y febrero de 2017.

El equipo creativo a cargo fue:

NICK SPENCER en guiones.

El español JESÚS SAIZ en las ilustraciones.

Las portadas que suelen incluir temáticas tales como: THE STORY THUS FAR…, DIVIDED WES STAND, las dibujaron STEPHANIE HARRIS, JAY ANACLETO, ROMULO FAJARDO JUNIOR, STEVE EPTING, BOB Mc CLEOD, MIKE McKONE, FRANK D´ARMATA, ELIZABETH TORQUE, MIKE DEODATO y FRANK MARTIN.

Si quieren conocer más sobre dobles agentes, estructuras subversivas como H.Y.D.R.A., el contexto histórico y social en que fue concebido el CAPITÁN AMÉRICA, conspiraciones, todo tipo de historietas, como cualquier información que precisen, recuerden que en la biblioteca siempre hay lugar para saciar todas estas incógnitas; además, en los establecimientos que resguardan el saber universal, se ofrecen opciones populares, públicos o escolares.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS para mantenerse al tanto de lo que acontece al mundo del cómic.
Hasta pronto.

FUENTES CONSULTADAS

  • SPENCER, Nick; SAIZ, Jesús; CAPITÁN AMÉRICA: STEVE ROGERS; número 4; OVNI PRESS; abril 2017; MUNRO; PROVINCIA DE BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. ALBINATI, Ariel (traducción).
  • https://comicvine.gamespot.com




















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.