Swift

PUNISHER: UN JUSTICIERO PARA LA SELVA DE CONCRETO

PUNISHER: CÍRCULO DE SANGRE

Por VÍCTOR A. SAGASTI

El volumen de SALVAT dedicado a PUNISHER, además de contar con la histórica presentación, incluye la miniserie CÍRCULO DE SANGRE.
Tras una serie de participaciones de invitados en diferentes títulos o antologías, el accionar de ecuanimidad por mano propia de FRANK CASTLE/PUNISHER ha desembocado en que al comienzo de esta serie limitada esté ¡confinado en la prisión ISLA RYKER! sitio donde la peor calaña de este universo ficcional es recluida.

Entre los nombres de peso en dicho penal se encuentra el principal antagonista de PUNISHER, JISGAW, sujeto que encontrará una perfecta oportunidad para terminar con la vida de su acérrimo rival, previo a un escape que le permita volver a montar su imperio criminal.

¿Quién estará realmente en serio peligro?, ¿FRANK CASTLE/PUNISHER o la horda de forajidos con el jefe del hampa a la cabeza?
PUNISHER, persona letal que no temerá a nada, cuya sed de venganza (que acarrea de su pasado) será el motor principal para prevalecer en este contexto.

Magistral saga entre la supervivencia del más apto en clave justiciera. La historieta en cuestión tendrá todo: variopintos personajes, gente que ve cómo el método del protagonista es la solución al deficitario sistema de justicia, mafiosos destacados del UNIVERSO MARVEL integrándose al curso de esta narración, entre tantos giros geniales, ponen a CÍRCULO DE SANGRE en una demostración que el UNIVERSO MARVEL, además de infinidad de seres dotados de poderes míticos y/o dotados de la ciencia, por citar ejemplos, permite que haya lugar a que este tipo de justicieros, carentes de habilidades, a su manera, hagan el bien.

La serie limitada PUNISHER: CIRCLE OF BLOOD se publicó originalmente en USA durante los meses de enero a mayo de 1986.

El equipo creativo a cargo de esta epopeya fue:

STEVE GRANT y JO DUFFY en guión y argumento.

MIKE ZECK y MIKE VOSBURG en lápices y bocetos.

Entintada por JOHN BEATTY.

Coloreada por MIKE ZECK y BOB SHAREN.

Portadas de MIKE ZECK.

Si quieren leer más historias de justicieros, el sistema legal, hampa, el contexto social y político en el que fue creado PUNISHER, todo tipo género de historietas, como cualquier tipo de información que precisen, en la biblioteca siempre hay lugar para profundizar conocimientos. Además, estos establecimientos que resguardan el saber ofrecen opciones populares, públicos o escolares.

Sigan siempre en contacto en la galaxia cibernética de MULDERCOMICS desde todas sus plataformas para mantenerse al tanto de todo lo que acontece en el mundo de la historieta.

Hasta pronto.

FUENTES CONSULTADAS

  • CONWAY, Gerry; ANDRU, Ross y otros; LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DE MARVEL “PUNISHER”; número 20; EDITORIAL SALVAT S.L.; 2016; BARCELONA; ESPAÑA. QUESADA, Gonzalo (traducción).
  • https://comicvine.gamespot.com
















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.