Swift

AVENGING SPIDER-MAN: LOS SUEÑOS A TRAVÉS DE LOS AÑOS

EL ASOMBROSO HOMBRE ARAÑA EN LOS DISTINTOS DIARIOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA - N°2 EL TREPAMUROS Y EL PRIMER VENGADOR

Por VÍCTOR A. SAGASTI

Mientras LOS VENGADORES se dirigen a neutralizar un inminente ataque de la SOCIEDAD DE LA SERPIENTE (quienes buscan cobrar la afrenta cometida el número anterior), los integrantes de LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DEL PLANETA repartirán las acciones divididos en grupos de dos para dar caza al enemigo.

SPIDERMAN elige al líder, el CAPITÁN AMÉRICA. El arácnido, entre golpes a los contrincantes, recordará sus días de estudiante, considerado por la mayoría un NERD por ser experto en química. Se compara con el héroe de la II GUERRA MUNDIAL, quien en su juventud era un joven delgado que mientras libraba la imaginación con dibujos, ideaba una historieta de un héroe que daba su merecido a los NAZIS. Las vueltas del destino: gracias al PROYECTO RENACIMIENTO, el CAPITÁN en la vida real terminó siendo el paladín que proyectaba en papel.

Referencias históricas, culturales, humoradas a los uniformes y la tintorería, entre tanta acción a raudales componen un muy buen logrado ejemplar que dejará planteada la pregunta: ¿se pueden mantener los sueños de la infancia con el paso de los años y las llegadas de las obligaciones?

La respuesta está en cada uno…

Publicado originalmente en USA el 1 de mayo de 2012 en el número 5 de AVENGING SPIDERMAN.

El equipo a cargo de esta historieta fue:

ZEB WELLS en guión.

Dibujos y portada de LEINIL FRANCIS YU.

Entintada por GERRY ALANGUILAN.

Coloreada por SUNNY GHO.

Si quieren ahondar más sobre II GUERRA MUNDIAL, química, el contexto histórico en que fue concebido el CAPITÁN AMÉRICA y SPIDERMAN, ejércitos subversivos como la SOCIEDAD DE LA SERPIENTE, todo tipo de historietas, u otra información que precisen, recuerden que la biblioteca es el lugar indicado para acudir.  Estos establecimientos culturales, que resguardan el saber universal, ofrecen opciones populares, públicas y escolares.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS, desde todas sus plataformas para mantenerse al corriente de lo que sucede en el mundo de la historieta.

¡Hasta pronto!

FUENTES CONSULTADAS

  • WELLS, Zeb et al; EL ASOMBROSO SPIDERMAN; editorial OVNI PRESS; julio de 2012; BUENOS AIRES, REPÚBLICA ARGENTINA.
  • https://comicvine.gamespot.com













¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur

  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.