Swift

AVENGING SPIDERMAN: REDES y FLECHAS

EL ASOMBROSO SPIDERMAN EN LOS DISTINTOS DIARIOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA: Nº1 “EL TREPAMUROS Y EL ARQUERO”

Por VÍCTOR A. SAGASTI

Prosigue la revisión de estas epopeyas de SPIDER-MAN, a través de opcionales ofrecidos en kioscos argentinos que acompañaban en días específicos la distribución de los diarios en 2012, complementando la euforia del estreno de una de las incursiones fílmicas (THE AMAZING SPIDERMAN). Aprovechando la reciente producción del ARÁCNIDO, DE REGRESO A CASA, proseguirán estos especiales. Hecha la introducción, a ver a LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DE LA TIERRA.

Un patrullaje de rutina ideado por el CAPITÁN AMÉRICA entre SPIDERMAN y CLINT BARTON, cuyo alias es HAWKEYE, con el fin de detectar y prevenir un posible evento a suceder, el cual se terminará manifestando con la presencia de ¡LA SOCIEDAD SERPIENTE!
Es acá donde se verá qué habilidad es la más viable para triunfar, ¿la precisión en el arco y flecha que jamás falla del agente BARTON o los poderes arácnidos, con la propia experiencia adquirida en combates urbanos?

Independiente de cuál destreza triunfe, prepárese para disfrutar de este magistral encuentro de dos entrañables paladines, en una historieta con gusto añejo de comienzo a final en el mismo ejemplar. A lo largo de sus viñetas se verán las metas no cumplidas, la perspectiva de cada enmascarado de ser parte de LOS VENGADORES, variopintos personajes, altas dosis de humor y mucha acción, cumpliendo con creces las expectativas de ofrecer la mejor calidad.
Publicado en USA en abril de 2012 en el número 4 de AVENGING SPIDER-MAN.

El equipo creativo a cargo fue:

ZEB WELLS en guiones.

Dibujada por GREG LAND.

Entintada por JAY LEISTEIN.

Colores WIL QUINTANA.

Las portadas fueron ilustradas por DALE KEOWN; GREG LAND; JUSTIN PONSOR y PETER STEIGERWALD.

Si quieren acceder a narraciones protagonizadas por héroes urbanos, sociedades secretas, reptiles y la rama biológica a la que pertenecen, como cualquier información que precisen, saben que la biblioteca es el lugar acorde para profundizar conocimientos. Además, estos establecimientos que resguardan el saber universal, ofrecen opciones populares, públicos y escolares.

Sigan siempre en contacto en la galaxia cibernética de MULDERCOMICS desde todas sus plataformas para mantenerse al tanto de lo que acontece en el mundo de la historieta.

¡Hasta cualquier momento!

FUENTES CONSULTADAS

  • WELLS, Zeb; EL ASOMBROSO SPIDERMAN  nº1; OVNI PRESS; 1ª ed. junio de 2012; BUENOS AIRES, REPÚBLICA ARGENTINA. DÍAZ, Rodrigo (traducción).
  • https://comicvine.gamespot.com



















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.