Swift

SPIDERMAN: UN MUNDO BAJO EL ASFALTO

SPIDERMAN Y SUS VENGATIVOS AMIGOS

Por VÍCTOR A. SAGASTI

Mientras el receso invernal en algunos sitios prosigue y en otros lugares como en MENDOZA va retomando el curso normal, para acompañar la euforia por la flamante cinta de SPIDER-MAN “DE REGRESO A CASA”, saqué de mi archivo una serie de historietas donde nuestro héroe, ya integrado al universo cohesionado fílmico compartía números con colegas de los VENGADORES, en una serie de entregas que rememorarán esos épicos cruces de paladines.

Lo que parece ser un retorno tranquilo de una misión con los AVENGERS, SPIDERMAN descubre que NEW YORK ha sido invadida por habitantes de SUBTERRÁNEA tomando como rehén al alcalde de la ciudad, quien no es otro que J.JONAH JAMESON, otrora director del DAILY BUGLE y principal detractor de SPIDERMAN.


Acompañado por el AVENGER, conocido como RED HULK, acudirá hacia el alcantarillado de la ciudad y nos enteraremos por qué fue raptado el alcalde.


¿Qué primará en esta epopeya?, ¿el raciocinio o la fuerza bruta? Averígüelo en esta historia donde nada es lo que parece ser en ambos bandos y donde el curioso compañerismo de estos dos paladines se destaca para la mejor calidad que siempre ofrece MARVEL COMICS con su héroe emblema, ¡SPIDER-MAN!


Publicado en USA entre los meses de enero a marzo de 2012.
Los autores de este cruce súper heroico fueron:

ZEB WELLS en guiones.

JOE MADUREIRA en dibujos.

FERRAN DANIEL en los colores.

Las portadas estuvieron a cargo de DANNY MIKI, EDGAR DELGADO, HUMBERTO RAMOS, JOE MADUREIRA, JOE QUESADA, JEFF SCOTT CAMPBELL, RICHARD ISANOVE, ED MC GUINNESS y MORRY HOLLOWELL.

Si quieren saber más sobre civilizaciones subterráneas, algo característico en algunos géneros literarios, la geografía de NUEVA YORK, elementos que inspiraron a la creación de estos protagonistas, como cualquier información que precisen, la biblioteca más cercana es el lugar perfecto para subsanar dudas; además, estos establecimientos que resguardan el saber universal ofrecen opciones populares, públicas o escolares.

Sigan siempre en contacto en la galaxia cibernética de MULDERCOMICS, en todas sus plataformas para mantenerse al tanto de lo que acontece al mundo de la historieta.

¡Hasta la próxima!

FUENTES CONSULTADAS

  • WELLS, Zeb et al; AVENGING SPIDERMAN; 1ª edición, editorial OVNI PRESS; junio de 2011, Lomas del Mirador, BUENOS AIRES, REPÚBLICA ARGENTINA. TRIMARCHI, Darío (traducción).




















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.