Swift

CAPITÁN AMÉRICA: SIN LA MÁS MÍNIMA SOSPECHA

CAPITÁN AMÉRICA STEVE ROGERS número 6

Por VÍCTOR A. SAGASTI

Prosigue en este ejemplar el caos reinante entre los paladines, cuya desembocadura a esta situación fueron desarrollados en la macro saga CIVIL WAR II.

Al agente encubierto de H.Y.D.R.A., STEVE ROGERS, más conocido por su nombre clave, CAPITÁN AMÉRICA, al inicio de este ejemplar lo encontramos tomando la dirección de la organización S.H.I.E.L.D.

Teniendo a sus órdenes una gran cantidad de personas altamente cualificadas, como también a la comunidad súper heroica, tendrá todo a merced para que su escalada de conquista avance sin ningún problema. Su imagen de persona íntegra, será clave para que no haya oposición a sus propuestas.

Aunque la estrategia de ROGERS no muestre ninguna clase de fisura, en esta entrega comienza a vislumbrarse una leve esperanza que sus actividades como quintacolumnista sean puestas en descubierto, a través de un puñado de villanos que descubren una prueba contundente de la verdad tras el “HÉROE”.

Para habituarse el lector a estos extraños tiempos, la narración prosigue entre saltos entre pasado y presente para mostrar cómo siempre STEVE ROGERS fue afín a la causa de H.Y.D.R.A., participación de diferentes héroes de MARVEL COMICS (incluyendo un pantallazo a cierto ser antropomorfo similar a un MAPACHE), el epílogo de CIVIL WAR II, la ubicación de los THUNDERBOLTS quizás descubierta. Además de una atmósfera de espionaje, sigilo y doble juego que invita a agudizar la atención para leer entre líneas  pistas en torno a si el traidor a los ideales es el héroe que mes a mes leemos ¿o no?

Expectativa más que cumplida con esta pieza histórica de la historieta CAPITÁN AMÉRICA: STEVE ROGERS.

Publicado originalmente en USA entre los meses de marzo y abril del corriente año en los números 11 de CAPTAIN AMÉRICA: STEVE ROGERS y CIVIL WAR II: THE OATH.

El equipo creativo fue:

NICK SPENCER en guiones.

Dibujos del español JESÚS SAIZ, SCOTT HANNA, ROD REIS, PHIL NOTO, RAFF IENCO, SZYMON KUDRANSKI y DONO SÁNCHEZ—ALMARA.

Coloreada por RACHELLE ROSSENBERG.

Portadas de PAUL RENAUD, JOE JUSKO, JEFF DEKAL y el brasileño RAFAEL ALBUQUERQUE.

Si quiere conocer la verdadera historia sobre cómo ocurrieron los hechos en la II GUERRA MUNDIAL (y la historia contemporánea a ese suceso en los países que usted lector habita), guerras civiles, ejércitos subversivos como H.Y.D.R.A., otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, la biblioteca es el lugar indicado para seguir profundizando sus conocimientos. Estos establecimientos culturales, que resguardan el saber universal, ofrecen opciones populares, públicos y escolares.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS, desde todas sus plataformas para mantenerse al corriente de lo que acontece al mundo de la historieta.

¡Hasta pronto!

FUENTES CONSULTADAS

  • SPENCER, Nick; SAIZ, Jesús y otros; CAPITÁN AMÉRICA: STEVE ROGERS; OVNI PRESS; agosto 2017; MUNRO; PROVINCIA DE BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. ALBINATI, Ariel (traducción)
  • https://comicvine.gamespot.com
















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Doppelfreak

    Doppelfreak
    Doppelfreak

    Twitter Roll

    Dedicatoria

    Este Site , esta dedicado, a la memoria de Adrian, mi hermano, para L.M en Mexico y a Spawn, mi Mascota y Sidekick, por mucho tiempo......................

    Pageviews

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.

    Flickr Images

    Labels