Swift

GUARDIANES DE LA GALAXIA: HEROÍSMO Y RENCILLAS PERSONALES

GURADIANES DE LA GALAXIA - (volumen 2 argentino) número 8

Por VÍCTOR A. SAGASTI

Mientras los caminos de los GUARDIANES DE LA GALAXIA continúan por vías separadas, las entregas en cuestión prosiguen mostrando el andar de sus integrantes varados en el planeta TIERRA.

GROOT protagoniza la primera parte, en la cual comprueba que, por su aspecto de árbol parlante, genera el miedo colectivo en los terrícolas, a pesar que en un intento de realizar una obra de bien  protegiendo a los lugareños de un ataque de ARMADILLO, él fue visto como la amenaza. La inocencia de un niño será la clave para inclinar la balanza, y así cambiar el pavor a lo diferente por la aceptación.
En el segundo episodio se destaca GAMORA. Hechos relacionados a su progenitor THANOS fueron la razón por la que los GUARDIANES DE LA GALAXIA ya no funcionasen como conjunto. Invadida por la furia de años, y ante una oportunidad única de terminar con el problema, llevará a la tenaz dama a intentar dar con el punto específico, donde supuestamente estaría apresado este tirano cósmico.

Ante la gravedad de la situación, CAROL DANVERS/CAPITANA MARVEL, muy a pesar de la amistad pasada, además de haber sido parte de los GUARDIANES DE LA GALAXIA, secundada con un puñado de heroínas, estará en una carrera a contrarreloj buscando evitar que el mal pase a mayores. ¿La represalia de GAMORA será detenida a tiempo?

El show aparte que siempre es ROCKET RACOON, con breves participaciones, diferentes generaciones de paladines de la editorial desfilando a lo largo de sus páginas, como la búsqueda de la esencia de ser un héroe sin sus colegas de epopeyas, componen el magnífico ejemplar donde la simpleza de iniciar y terminar la aventura en el mismo número, logran grandes peripecias, y además, prosigue aumentando la expectativa de cara a lo que vendrá.

PETER QUILL/STAR LORD, ROCKET RACOON, GAMORA, DRAX “EL DESTRUCTOR”, GROOT, FLASH THOMPSON/AGENTE VENOM, BEN GRIMM/THE THING y KITTY PRYDE componen a los GUARDIANES DE LA GALAXIA.

Publicado en USA durante los meses de marzo y abril de 2017 en el volumen 4 de GUARDIANS OF THE GALAXY, números 16 y 17.

El equipo creativo a cargo fue el siguiente:

Guiones de BRIAN MICHAEL BENDIS.

Dibujos de VALERIO SCHITI.

Coloreada por RICHARD ISANOVE.

Las portadas fueron ilustradas por ARTHUR ADAMS, JASON KEITH, TULA LOTAY, MACRO CHECCHETTO, FRANCESCO FRANCAVILLA, JOE JUSKO y STEPHANIE HANS.

Si quieren aprender más sobre el cosmos, figuras similares a los GUARDIANES DE LA GALAXIA, los elementos que inspiraron a la creación de estos exponentes de la editorial, dendrografía, la geografía de nuestro planeta, como cualquier información que precisen, la biblioteca es el lugar indicado para enriquecer el conocimiento. 
Estos establecimientos, que resguardan el saber universal, ofrecen opciones populares, públicos y escolares.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS desde todas sus plataformas para mantenerse al corriente de lo que acontece en el mundo de la historieta.

¡Hasta la próxima!

FUENTES CONSULTADAS

  • BENDIS, Brian Michael; SCHITI, Valerio y otros; GUARDIANES DE LA GALAXIA; número 8; OVNI PRESS; agosto 2017; MUNRO; PROVINCIA DE BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. MARSE, Juan Pablo (maquetación); GALANDA, Eliana (corrección).
  • https://comicvine.gamespot.com















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.