Swift

SPIDER-GWEN y SPIDER-MAN: MARVEL TEAM-UP NUEVA GENERACIÓN

SPIDER GWEN: número 12

Por VÍCTOR A. SAGASTI

Como ya se viera en entregas anteriores, GWENDOLYNE “GWEN” STACY recibió una solución para sus poderes con riesgo de perderlos. La cura para el remedio fue gracias a MATT MURDOCK, personaje que en el universo que habita nuestra heroína, la tierra 65, dista mucho del que mes a mes leemos en la MARVEL clásica (más conocido por su identidad secreta del encapotado DAREDEVIL) por lo que en gratitud, deberá estar dispuesta a someterse a las tareas que le pida su “benefactor” cuando lo requiera.

Comentado el panorama hasta ahora, SPIDER-GWEN recibe la visita del mundo tradicional, MILES MORALES/SPIDERMAN. La persona en cuestión apareció en este escenario en busca de su padre, un agente de S.H.I.E.L.D., debido a que el individuo a ubicar, tiene en su poder tecnología para desplazarse entre dimensiones. Esta situación es potencialmente peligrosa, debido a que si esos artilugios cayeran en manos equivocadas… ¿existiría la posibilidad  de hacerse realidad?
Presentados los paladines SPIDER—GWEN y SPIDER—MAN, aunarán esfuerzos (y tal vez sentimientos) para intentar dar con la persona. Quizás el trato con MURDOCK tenga algo de positivo en esta misión de cara a lo que vendrá, en una epopeya en la que el lector sabe de antemano que al ser un universo diferente, es ahí donde la originalidad juega su cuota para todo un escenario impredecible a ofrecer.

MARVEL CÓMICS siempre saca lo mejor al cruzar a sus mejores exponentes, en esta odisea compartida por exponentes de una nueva generación de enmascarados, donde la problemática de sus personajes, que tanto caracterizan a la editorial, como todas las virtudes antes expuestas, está garantizada la calidad en este cómic.

En caso de solo poder adquirir un ejemplar al mes, ya sabe donde apostar: ¡SPIDER—GWEN!, figura que no lo va a decepcionar.

Publicado originalmente en USA durante los números 12 del volumen 2 de SPIDER—MAN y el 16 del volumen 2 de SPIDER-GWEN, ambos con fecha de marzo de 2017.

El equipo creativo a cargo fue:

BRIAN MICHAEL BENDIS y JASON LATOUR en guiones.

Dibujos de SARA PICHELLI y ROBBI RODRÍGUEZ.

Colores de JUSTIN PONZOR y RICO RENZI.

Las portadas fueron ilustradas por SARA PICHELLI, JASON KEITH, RICHARD ISANOVE, BOB MC LEOD, DAVID MARQUEZ, ROBBI RODRÍGUEZ, DAVE JOHNSON y JUNE BRIGMAN.

Si quiere conocer más sobre universos paralelos, las teorías de donde derivan ese concepto, como así también el género literario al que se identifican, ciencia ficción, héroes juveniles como SPIDER—GWEN o MILES MORALES/SPIDER—MAN, aracnología, organizaciones secretas, agentes encubiertos, otro tipo de historietas, u otra información que precise, la biblioteca es el lugar indicado para alimentar su sabiduría. Estos establecimientos culturales que resguardan el saber universal, ofrecen opciones populares, públicas o escolares.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS desde todas sus plataformas para mantenerse al corriente de lo que acontece al mundo de la historieta.

Hasta pronto

FUENTES CONSULTADAS

  • LATOUR, Jason; RODRÍGUEZ, Robbi y otros; SPIDER—GWEN; número 12; OVNI PRESS; agosto 2017; MUNRO; PROVINCIA DE BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. DÍAZ, Rodrigo (traducción); GALANDA, Eliana (corrección).
  • https://comicvine.gamespot.com




















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.